Shakira logra estar entre los 5 más seguidos en Facebook con 30 millones de fans

Shakira logra estar entre los 5 más seguidos en Facebook con 30 millones de fans
Año tras año va consiguiéndose un hueco en los reproductores de los ciudadanos de todos los países por los que pasa -y por los que no pasa, también-, y es que Shakira es revolución en sí misma, y nadie quiere perderse ni una sola canción de la artista, pues sus temas son siempre los más bailables.

Tanto es así que el pasado fin de semana Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías de Mejor Artista Latina y Mejor Canción Latina por su tema del 2010 'Waka Waka (This Time for Africa)', con el que dio cobertura al Mundial de Sudáfrica que ganó la Selección Española, entre la que se encuentra su enamorado Gerard Piqué.

Como es normal, cuanta más fama y reconocimiento, más fans va cosechando, y a día de hoy la mejor manera de demostrar el apoyo incondicional a un cantante es siguiéndole en las redes sociales. La colombiana alcanzó esta semana un nuevo récord al conseguir 30 millones de seguidores en Facebook.

En la plataforma creada por Mark Zuckerberg, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ránking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, de acuerdo con el sitio 'Famecount', según han señalado sus representantes en un comunicado.

Shakira, en el Top 10 de Twitter


A su vez en Twitter, la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés 'The Independent', por lo que la artista envió un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de YouTube.

Actualmente la belleza latina continúa de gira en Europa con su tour mundial 'Sale el Sol', que ya le ha cosechado grandes éxitos en Latinoamérica.

Laura España / EFE  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x