Shakira y su hijo Milan, espectadores de lujo para ver a papá Piqué

Shakira y Milan en el Camp Nou

Shakira ha colgado en su Twitter una tierna instantánea en la que posa con su hijo, Milan Piqué Mebarak, en el Camp Nou. La cantante colombiana decidió llevar al pequeño al estadio del Futbol Club Barcelona para animar a Gerard Piqué, su pareja.

El futbolista no quiso defraudar a su familia y marcó un gol en el minuto 91, que dedicó a su hijo. Este tanto se convirtió en el sexto del equipo catalán frente al equipo de Madrid. El gol era destacado por la propia Shakira, que escribió en Twitter: "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! Shak".

El bebé, que todavía no ha cumplido el mes de vida, ya se ha convertido en uno de los culés más famosos. Nada más nacer su padre le sacó el carné de socio del equipo de fútbol, siendo el número 171.751, y sin duda uno de los más jóvenes.

El hijo de Piqué y Shakira, estrella en las redes

Milan Piqué se ha convertido en una estrella desde el primer minuto de vida, ya que sus padres le han creado un perfil en Twitter y han mostrado varias imágenes suyas. Piqué y Shakira ya han publicado una fotografía en la que se veían las primeras deportivas del bebé y una en la que se le ve la cara mientras Piqué le besa.

Milagros López  •  lunes, 11 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x