Shakira, la novia más famosa, demuestra su amor a Gerard Piqué desde Twitter

Un 2 de febrero, allá por el año 1977, en la Barranquilla, Colombia, llegaba al mundo Shakira Isabel... Justo diez años después, al otro lado del charco en un hospital de Barcelona, Gerard Piqué saludaba al mundo por primera vez... Y ahora, el destino ha juntado a estos dos seres de la naturaleza, que cada día tienen mucho que celebrar.

Ayer mismo, Gerard Piqué, el número 3 del Fútbol Club Barcelona, celebrara el gol número 3, -de los 5 que al final marcó el equipo-, frente al Shakhtar. Y lo celebraba haciendo un guiño a su chica: cruzando los brazos y sacando 2 dedos de cada mano, como puedes ver en la imagen.

gerard pique

El significado del 2-2 de Gerard Piqué


2-2: los dos cumplen sus años el 2 del 2. Precisamente, pudimos ver a los dos juntos por primera vez en una foto -aunque no revueltos todavía-, el día de su cumpleaños. Piqué fue el encargado de compartir con el mundo entero esa foto a través de su facebook.

¡Qué bonito!¡Qué tierno! Es el segundo gol que dedica a su amada Shakira, y podemos asegurar que lo ha visto porque la cantante también ha hecho un guiño -más que un guiño una declaración en toda regla-, a su chico desde su Twitter. Tras el partidazo que jugó su querido Piqué, Shakira no tardó en escribir en su perfil de la red social estas palabras: "¡Que viva el Barça y que viva el 3! - Shak". El 3: ya te hemos dicho, el número de la camiseta de Piqué. Camiseta que por cierto el futbolista se quitó al final del partido para deleite no sólo de Shakira, que se encuentra a miles de kilómetros de distancia de él, sino para todos sus fans... ¡Qué rico!

Y con la cobertura que estamos haciendo todos los medios de los movimientos de la pareja, te tenemos que dar otra noticia: Shakira ha desbancado a Sara Carbonero. Ya es un hecho. En muchos sitios se ha comenzado a hablar de la cantante colombiana como 'la novia más famosa del momento'. Sara Carbonero estará contenta. Dijo hace relativamente poco estar preparada para que se olviden de ella, y ahora lo está consiguiendo. Esperemos que no la afecte negativamente ni en su vida personal ni en su trabajo...

Alexandra H. Gail  •  jueves, 7 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • miriamt
    miriamt

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/04/2011 14:39

    Dios mío shakira no nació en 1997 y otra cosa, porque cada que hacen un artículo de shakira meten por medio a sara carbonero, si ellas son dos personas totalmente diferentes, carreras diferentes y no digan que es la novia más famosa, ahora por su relación con piqué ya lo era antes .

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x