Shakira será la nueva burbuja de Freixenet

Shakira durante una actuación
No hay navidad sin anuncio de Freixenet. Año tras año, la llegada de uno de los spots más populares de las épocas navideñas, se espera con gran expectación con tal de ver cuál es la sorpresa que nos tienen preparada para esta ocasión, o lo que es lo mismo, qué famoso pondrá cara este año a la nueva campaña para promocionar cava.

Lo cierto es que cada vez más la marca catalana quiere desvincular su anuncio con el lujo y todo aquello que represente lo ostentoso, y por ese motivo, el año pasado repitió el anuncio que se emitió en 2008, para dejar claro que en época de crisis no quieren sacar a relucir esa faceta.

Shakira, una cantante altruista


En esa tónica, se presenta la propuesta para estas navidades. La cantante Shakira será su nueva burbuja navideña, pero eso sí, sin cobrar ni un duro, ya que todo el dinero irá destinando a la fundación 'Pies Descalzos', perteneciente a la cantante. Concretamente, el dinero generado por la campaña se invertirá íntegramente en la construcción de un colegio en Haití. Además, para hacerlo todavía más austero, el spot consistirá simplemente en una serie de imágenes extraídas de un videoclip de Shakira que todavía no ha salido a la luz y que del cual no sabemos todavía más detalles.

En anuncio está grabado a modo documental y la temática escogida será la escolarización infantil, causa por la que lucha la fundación. Además, al final del spot se incluirá la imagen de la cantante realizando un brindis con todos los espectadores, y aunque no tiene una carga navideña demasiado alta, como otros años, lo cierto es que incide en las problemáticas sociales y la solidaridad, temas que son bastante recurrentes también en época navideña.

El director de comunicación y relaciones públicas de Freixenet, Pere Bonet, está asombrado con la calidad humana de Shakira, que fundó la fundación 'Pies Descalzos' con tan sólo 18 años, y ha declarado que "la voluntad de Shakira es inquebrantable y admirable" y ha añadido que la nueva burbuja está encantada de participar en la iniciativa al servir como promoción para su fundación.

Belén Alarcón  •  martes, 2 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x