¿Dónde estaba Shakira mientras Piqué celebraba solo la Eurocopa? Lo sabemos

¿Dónde estaba Shakira mientras Piqué celebraba solo la Eurocopa?

Shakira fue la gran ausente de la final y de la celebración de la Eurocopa. Ella, que llegó la primerísima a Polonia para estar junto a su novio Gerard Piqué y no perderse ni un momento del campeonato, nos dejó compuestos y sin novia -nunca mejor dicho- en los momentos más importantes.

Todas las novias, excepto Shakira

Todos los jugadores de La Roja tuvieron a sus parejas consigo, quienes no dudaron en saltar al terreno de juego en cuanto el árbitro pitó el final de partido y la selección española se proclamó de nuevo campeón de la Eurocopa. Sara Carbonero no tuvo ni que bajar de las gradas, ya que en ese momento se encontraba haciendo su trabajo a pie de campo que tantas críticas le ha generado.

Pero faltaba Shakira. Sabíamos que la cantante colombiana tenía algún compromiso laboral importante, ya que ella misma se ha proclamado groupie de La Roja y ha mostrado su desmedida pasión por la profesión de su novio. Pero, después de verla en Barcelona donde comenzó a grabar un videoclip recién llegada de tierras polacas, desapareció y no volvimos a saber de ella.

¿Dónde estaba Shakira?

Hasta que la revista Vanitatis la ha descubierto: Shakira se encontraba en Lisboa para rodar la segunda parte de su nuevo video, según la publicación inspirado en los carnavales de Río de Janeiro y que desató la locura en las calles, completamente colapsadas por ver a la sensual diva en acción. Pero ¿por qué decidió hacerlo justo el domingo y el lunes, cuando su novio se jugaba la final de la Eurocopa y su posible celebración?

Quizá para aprovechar esos días de trabajo y poder disfrutar a tope una vez de vacaciones los dos. Aún así, nos hubiera gustado ver a Shakira celebrando en Madrid el triunfo con nuestra victoriosa selección.

miércoles, 4 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x