Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños como padres con Milan

 Shakira y Piqué

Shakira y Piqué están pasando por la época más feliz de su vida. Hace sólo unos días que han sido papás de Milan, y hoy, 2 de febrero, ambos celebran una fecha muy especial: su cumpleaños.

A pesar de que se llevan diez años de diferencia, siendo la cantante una década mayor que el futbolista, esto no ha sido nunca un impedimiento a su amor. Al contrario, para ellos es una señal del destino el hecho de cumplir años en la misma fecha, el 2 de febrero.

2 de febrero, cumpleaños de Sakira y Piqué

La pareja comenzó su relación al conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2012, y sólo dos años después tomaron la decisión de ser padres, un sueño que se ha cumplido el pasado 22 de enero con la llegada de Milan Piqué Mebarak, un bebé que ya ha revolucionado Colombia, el país natal de Shakira.

Mientras que la cantante llegó al mundo un 2 de febrero de 1977, diez años fueron los que la separan de Piqué, el jugador del FC Barcelona que nació el 2 de febrero de 1987 y ha sido papá con 25 años.

Desde que se confirmó su noviazgo gracias a una foto de Twitter ya sabíamos de los deseos de Shakira de ser madre, y la feliz noticia de su embarazo fue aún mejor sabiendo que su hijo nacería muy cerca de su cumpleaños.

A pesar de que a ambos les habría gustado programar el parto para que el bebé llegara hoy, Piqué y Shakira decidieron adelantarlo unos meses, ya que ha sido un embarazo lleno de riesgos, con rumores de toxoplasmosis y otras posibles complicaciones.

Por suerte tanto la embarazada como el bebé han tenido su final feliz, y con llegada de Milan el día 22 (fecha que eligieron como alternativa al día 2) están disfrutando del que es sin duda su cumpleaños más especial.

Inés Torres  •  sábado, 2 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x