Shakira y Piqué, chantajeados por ex empleados con revelar sus intimidades

Shakira y Piqué, chantajeados por sus ex empleados con revelar sus intimidades

No son los primeros ni serán los últimos: Lady Di, Julio Iglesias, Rocío Jurado, David Beckham o Alejandro Sanz son sólo algunos de los muchos famosos que han sido chantajeados por sus propios empleados. Encontrar una ama de llaves, una cocinera o una simple canguro ya no es tarea fácil; no sólo tienen que saber hacer sus labores como buenos profesionales, sino ser personas de muchísima confianza y, sobre todo, de buen corazón. Si no, puede pasar lo que les pasa a cada vez más celebrities: una vez finalizado el contrato, o incluso antes por la existencia de algún tipo de conflicto o discrepancia, llega el chantaje: "Yo sé mucho de ti; si no me pagas, lo cuento todo".

Shakira, chantajeada

Shakira y, por cercanía, Gerard Piqué, son los últimos afectados por este tipo de amenaza. Según han contado fuentes cercanas a medios como Univisión, todo comenzó sobre el mes de mayo, cuando la cantante mandó a su empleada que le hiciese algo de cenar a las doce de la noche, una orden que a ésta no le sentó nada bien y que recriminó diciendo que llevaba trabajando para ella desde las siete de la mañana. La decisión de Shakira fue instantánea: ella y su marido, a la calle, con un finiquito de 4.800 euros y sin renovación del visado.

Una oferta que ni por asomo aceptó la pareja de ex empleados. De hecho, su contraoferta fue mucho más fuerte: o reciben 250.000 euros o publicarán datos, mágenes e incluso vídeos íntimos de Shakira y Piqué. El matrimonio despedido es de origen colombiano y llevaba trabajando para la cantante once años. Se quejan además de las malas formas de la diva a la hora de prescindir de ellos, con amenazas por e-mail que Shakira desmiente rotundamente. Por contra, parece ser ella la que recibe correos electrónicos con muy malas intenciones.

El silencio de Shakira y Piqué

De momento, al igual que con el tema del embarazo de la cantante, la pareja ni lo confirma ni lo desmiente, simplemente insiste en mantener silencio ante todo tipo de pregunta que no tenga que ver con su trayectoria profesional. Veremos qué ocurre con estas amenazas; esperamos no tener que escuchar supuestas intimidades de Shakira y Piqué ni de ninguna otra pareja en un plató de televisión.

martes, 7 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos