Shakira y Piqué se desnudan en Twitter a punto de ver nacer a su bebé

Shakira posa muy embarazada con Piqué

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con Unicef, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida". Esta es la invitación que Shakira, Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, ha escrito en su cuenta de Twitter junto a la imagen en la que posa la feliz pareja.

Embarazadísima de ocho meses y medio, la cantante colombiana luce barriga en esta bonita instantánea en blanco y negro. Acompañada por Piqué, Shakira lleva puesto un elegante bikini y una vaporosa falda, a diferencia de otras muchas famosas que en las fases avanzadas de su embarazo han querido posar desnudas tapando únicamente con sus manos las partes más íntimas.

La imagen, además de ser un bonito recuerdo de esta etapa, forma parte de una campaña de promoción de Unicef, como ha explicado Shakira en su perfil. De esta forma, además de hacer partícipes de su dulce espera a fans y público, la pareja ayuda a que muchos niños y bebés que viven en situación de pobreza tengan acceso a la ayuda de la ONG.

Otras poses embarazadas

Demi Moore fue la primera. Corría el año 1991 y la portada de Vanity Fair en la que la actriz posaba desnuda en avanzado estado de gestación supuso un gran escándalo. Desde entonces, infinidad de famosas han emulado la famosa fotografía.

Claudia Schiffer, Cristina Aguilera, Britney Spears, Cindy Crawford, Halle Berry, Thalia, Mariah Carey, Jessica Simpson, Paz Vega, Elsa Pataky y muchas más han querido posar de un modo similar para una u otra revista. Lo bonito del gesto de Shakira y Piqué es que no lo han hecho a cambio del dinero de una exclusiva, sino que han cedido su imagen para una acción solidaria de Unicef.

Paula Díaz  •  jueves, 17 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x