Shakira y Piqué, espiados por Guardiola y por el FC Barcelona

Mario Jiménez

El escándalo de los espías mancha al Barcelona. Siempre según una información de El Confidencial, El F.C. Barcelona habría investigado y solicitado informes sobre la vida privada de algunos de los futbolistas de su plantilla. El responsable habría sido el ex presidente Joan Laporta y también estaría detrás la figura del entonces entrenador, Pep Guardiola.

Guardiola, por aquel entonces, quiso tener absolutamente controlados a sus futbolistas para que su rendimiento en el campo no se viera afectado. Precisamente porque los quería al 100%, se ocupó de que sus vidas privadas fueran lo más ordenadas posibles y no quería que tuvieran grandes distracciones que no tuvieran que ver con el fútbol.

Piqué y Shakira: las principales víctimas

Los responsables de la elaboración de los informes serían agentes de la ya conocida agencia 'Método 3' y tendrían un principal protagonista: Gerard Piqué. El joven defensa del Barcelona nunca destacó por ningún informe negativo a pesar de que fue sometido a un gran control supuestamente por parte de los espías.

El punto álgido del férreo control a la vida personal del futbolista habría llegado cuando inició su relación con Shakira. El Barcelona se ocupó entonces de controlar cada minuto de la vida del jugador que incluso llegó a sospechar. Fue entonces cuando el club culpó a la prensa del corazón.

Samuel Eto'o, Ronaldinho... las otras 'víctimas'

Según la información de El Confidencial, el FC Barcelona también habría establecido un gran control sobre otros jugadores. Particularmente llama la atención el caso de Ronaldinho, famoso por sus fiestas habituales. Otros de los nombres que se unieron a los informes de los espías fueron los de Deco o Samuel Eto'o.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué, espiados por Guardiola y por el FC Barcelona, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.