Shakira y Piqué esperan un hijo, según adelanta la prensa mexicana

Shakira y Piqué esperan un hijo, según la prensa mexicana

En cosa de unos días hemos pasado de una supuesta ruptura sentimental a una vida en común indefinida. Shakira y Piqué nos tienen en ascuas, aunque son varias las novedades de la pareja que, casi con seguridad, se irán confirmando en las próximas semanas.

Todo comenzó con los rumores de crisis en la pareja por un sonado romance del jugador del FC Barcelona con la modelo Bar Refaeli. Gerard Piqué no quiso dejar pasar ni un sólo día para desmentir la noticia a través de una foto en Twitter de esa misma noche junto a su todavía amada Shakira.

Desde entonces, hemos vuelto a ver aquellas continuas demostraciones de amor que acabaron por cansarnos durante el comienzo de su relación, hace ahora dos años. Pero esta vez la cantante, de 35 años, y el futbolista, de 25, parecen haber dado por fin un paso más.

Se ha hablado de casa, boda, hijos y proyectos de futuro varios en repetidas ocasiones, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna razón de peso para pensar que la pareja iba en serio. Lo dicho, hasta ahora:

Shakira y Piqué se compran una casa en Barcelona

Aunque ellos aún no se han pronunciado, la prensa de medio mundo afirma que la pareja se ha comprado una casa a las afueras de Barcelona, que más bien podría calificarse de mansión. La residencia se encuentra estrategicamente ubicada entre el Camp Nou y la Ciudad Deportiva del FC Barcelona -lo que nos hace pensar que a Piqué no le gusta eso de tirar de transporte para ir a trabajar-, a tan sólo unos metros de la casa de Arantxa Sánchez Vicario y su familia.

Concretamente situada en una zona residencial de Esplugues de Llobregat, la nueva 'casita' de Shakira y Pique cuenta con 700 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1.000, cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, un dormitorio para el servicio, piscina, chimenea, garaje con capacidad para cuatro coches, ascensor interior y una finca contigua con una casa de similares características. Todo ello y mucho más por el módico precio de 4 millones de euros.

Shakira y Piqué esperan un  hijo, según TVNotas


Pero la noticia de la mansión ha dejado de tener relevancia después de que la revista mexicanaTVNotas haya publicado en su web que Shakira y Piqué serán padres. Pero no como deseo o proyecto de futuro, sino que aseguran que la cantante colombiana está embarazada de nada menos que dos meses.

Según la publicación, la pareja quiere mantenerlo en secreto hasta cumplirse los tres meses de gestación. ¡Todo el mundo a fijarse en la barriguita de Shakira!

martes, 5 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x