Shakira y Piqué huyen de sus polémicas fotos disfrutando de su amor en Berlín

Este lunes se filtraron las imágenes en las que se podía ver a Shakira y a Gerard Piqué cogidos de la mano a la salida de un restaurante de Barcelona. Estas fotos costaron 100.000 euros y estaban preparadas para aparecer en una exclusiva que fue reventada y que generó una gran controversia.

Posteriormente se publicaron unas fotos en las redes sociales de la pareja en el aeropuerto de El Prat donde acudieron para volar a un destino desconocido. Pues bien, el sitio al que viajaron fue Berlín.

Este miércoles, además de un reportaje de ambos en un revista del corazón, exclusiva reventada este lunes por las filtraciones, han salido a la luz unas instantáneas del futbolista y la cantante a su llegada al aeropuerto de la capital alemana, donde aterrizaron a bordo del avión privado de Shakira.

Shakira y Piqué, en un hotel de Berlín


Discretos aunque sin disimular, la colombiana y el astro culé se refugiaron en un hotel para coger al día siguiente de nuevo el avión y viajar a de nuevo a Barcelona, ciudad en la que viven ambos.

En esta ocasión, los dos jóvenes prefirieron entrar en la Terminal por separado para evitar a la prensa, algo que les está resultando bastante difícil debido a la gran expectación que ha causado su romance.

Aunque ya han aparecido estas imágenes en las que queda patente que lo suyo es más que una amistad, queda por ver cuándo harán oficial su relación ante todo el mundo.

G.A.D.  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x