Shakira y Piqué, nuevos vecinos 'vip' de Iniesta, Dani Alves... Su nueva mansión

Shakira y Piqué, nuevos vecinos de Iniesta, Dani Alves... Su nueva mansión

Ya está todo preparado para recibir al pequeño Biel, primer hijo de Shakira y Piqué. El jugador del FC Barcelona confesó en una entrevista radiofónica que le gustaría tener tres hijos, así que, ya puestos manos a la obra, lo primero es buscar la casa ideal para empezar a formar la numerosa familia.

La decisión no ha sido fácil. Son muchas las privilegiadas zonas de Barcelona que ofrecen a la pareja más mediática del deporte nacional -con permiso de Iker Casillas y Sara Carbonero- un lugar perfecto para vivir. Y como en su caso el dinero no es problema, ¿cuál elegir?

Finalmente se han decantado por Ciudad Diagonal, una exclusiva urbanización residencial en el término municipal de Esplugues de Llobregat limitando con Barcelona, que se ha convertido en 'el búnker de los famosos' de la Ciudad Condal, lo que vendría a ser La Finca de Somosaguas en Madrid, donde residen Iker Casillas y Sara Carbonero, Cristiano Ronaldo, Pepe, Kaká, Raúl González, Álvaro Arbeloa, José Mourinho, Alejandro Sanz, Paz Vega, Carlos Sainz, Fonsi Nieto, Fran Rivera, Borja Thyssen y Lydia Bosh, entre otros, y que se prepara para recibir a Sergio Ramos, quién sabe si junto a su nueva novia, Pilar Rubio.

La mansión de Shakira y Piqué, por 4,5 millones de euros

Ciudad Diagonal cuenta con la seguridad y privacidad que tanto buscan Shakira y Piqué y que les permitirá huir del acoso de los medios que sufren, sobre todo desde que se sabe que esperan su primer bebé. Allí les espera una mansión de 700 metros cuadrados sobre un terreno de 1.000 metros con jardín y piscina, que más de una decena de obreros han tenido que derribar y volver a construir a su gusto bajo un contrato de confidencialidad.

Por si el espacio se les quedase pequeño, también han adquirido la finca contigua de igual extensión. Según publica Hoy Mujerla casa está dotada de seis habitaciones y cinco cuartos de baño distribuidos en dos plantas y su coste junto a las parcelas es de 4,5 millones de euros.

Los nuevos vecinos de Shakira y Piqué

La nueva casa de Shakira y Piqué no tendrá nada que envidiar a las viviendas de los que serán sus nuevos vecinos, según adelanta la publicación: Andrés Iniesta con su recién y de nuevo embarazada esposa Anna Ortiz y su hija Valeria, Dani Álves, Adriano Correia y su familia, Arantxa Sánchez Vicario con su marido Josep Santacana y sus dos hijos, su hermano Emilio Sánchez Vicario, el también extenista Manolo Orantes, el expiloto Sete Gibernau o el dueño de Mango, Isak Andic.

Gloria Pizarro  •  martes, 30 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x