Las exigencias de Shakira para el parto: contrato de confidencialidad y sin hombres

Las exigencias de Shakira para el parto: contrato de confidencialidad y sin hombres

Shakira no va a permitir que la imagen y detalles del bebé más esperado del mundo salgan a la luz sin su consentimiento. Por eso, a pesar de su ya avanzado embarazo y de los problemas judiciales que le están viniendo encima en forma de demandas, la novia de Gerard Piqué ya está dejando todo bien atado para preservar su intimidad en el que será un momento crucial en su vida: el parto de su primer hijo.

Según publica la revista Vanitatis, la cantante colombiana ha elegido ser atendida por la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona liderada por Manolo García-Valdecasas, el mismo doctor que trató a la Infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a la presentadora Alejandra Prat, entre otras muchas celebridades.

Las exigencias de Shakira

Sin embargo, sorprendentemente no será el Doctor García-Valdecasas quien llevará su seguimiento. Y no porque él no quiera; Shakira ha solicitado no ser atendida por hombres. ¿A qué se deberá esta extraña condición que ha puesto la cantante? De ahí que García-Valdecasas le haya presentado a varias profesionales y se haya decidido por la propia hija del Doctor, de nombre Carlota.

La ginecóloga, de 32 años, parece haber hecho muy buenas migas con la cantante, ya que según la misma publicación, ella y su marido ya han sido invitados a ver desde el palco al FC Barcelona. Es lo que tiene atender a la novia de Gerard Piqué.

Otra condición que ha puesto Shakira a la clínica es que todo el personal sanitario, incluidas las enfermeras, firme un contrato de confidencialidad para que nadie filtre ni un solo dato. ¿Lo conseguirá?

lunes, 24 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x