Shakira, una embarazada de película

Shakira, una embarazada de película

Shakira no es una embarazada normal y corriente. A pesar de su evidente estado, la cantante colombiana no para: trabaja, se va de vacaciones, acompaña a su novio Piqué en sus compromisos laborales... e incluso es víctima de extorsión.

Sabíamos que Shakira tiene un problema con sus ex empleados, un matrimonio colombiano que, tras ser despedido, le exige a la cantante 250.000 euros a cambio de no publicar unas imágenes de la pareja supuestamente controvertidas.

La cantante ha puesto el asunto en manos de sus abogados y no ha dudado en seguir con su vida como si nada hubiera pasado. De hecho, lejos de quedarse en casa reposando, según publica el diario El Nuevo Día Shakira ha cogido un vuelo privado a Puerto Rico para estar junto a su amado en el partido que la selección española disputa el miércoles.

Antonio de la Rúa, ¿extorsionador?

Quizá sea esta una manera de desconectar con el desagradable tema de la extorsión. Existan o no esas imágenes comprometidas de la pareja, no es de buen gusto para nadie que le amenacen con difundir su intimidad. Y menos aún si especulan sobre el verdadero responsable y es un viejo conocido, El programa de Ana Rosa ha puesto en el punto de mira a Antonio de la Rúa, ex pareja de la cantante, como el cabeza pensante del chantaje que está guiando en la extorsión a los ex empleados de Shakira.

martes, 14 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x