Shakira y Piqué, de misteriosas vacaciones en las playas de República Dominicana

Shakira y Piqué, de vacaciones en las paradisiacas playas de República Dominicana

Shakira y Gerard Piqué por fin vuelven a estar juntos y revueltos. La cantante colombiana estuvo muy presente al comienzo de la Eurocopa para animar como nadie a la selección de su chico y disfrutar con él de su escaso tiempo libre en Polonia. Pero luego desapareció, dejando compuesto y sin novia al jugador del FC Barcelona en los partidos cruciales de la Roja, así como en la celebración.

Tampoco estuvo con él en la boda de Andrés Iniesta en Tarragona, lo que volvió a disparar los rumores de crisis en la pareja. Paradójicamente, las especulaciones sobre su embarazo dejaban ser tales para convertirse en confirmaciones no oficiales. Entonces, ¿Shakira está embarazada y soltera al mismo tiempo?

Era sólo cuestión de tiempo el volver a verles juntos. Simplemente, Shakira estaba trabajando inmersa en la grabación de su nuevo videoclip y sus compromisos laborales se prolongaron un poco más que los de su pareja. Pero ya están libres los dos y por fin se han ido juntos de vacaciones. 

Shakira y Piqué: vacaciones en el mar

Lo sabemos gracias a los propios protagonistas: Piqué, quizá con el fin de acallar los rumores de crisis de la pareja, ha subido esta foto en Twitter con el siguiente comentario: "Paddleboarding! @shakira". Que no quiere decir otra cosa que ha disfrutado del deporte de moda junto a su novia. El paddleboarding, para el que le interese, consiste en remar subido en una tabla de surf. Una complicada actividad que Shakira y Piqué han probado en una desconocida playa de República Dominicana, según informa Vanitatis.

Pero la foto está tomada desde lo suficientemente lejos como para que no veamos con claridad a la pareja. Y claro, nosotros queríamos analizar la barriguita de Shakira para confirmar una vez más que están esperando un hijo. Sin embargo, por mucho que ampliemos y nos acerquemos a la imagen, su impresionante silueta parece ser la de siempre. ¿Estará metiendo barriga para ser coherente con los constantes desmentidos de su embarazo?

lunes, 16 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x