Shakira posa embarazada en Twitter y habla sobre Piqué y su futuro bebé

Shakira posa embarazada y habla de Pique y su bebe

Seis meses ha tardado la pareja en confirmar que serán papás. Eso sí, una vez decididos a dar ese paso, parece que ya no hay nada que esconder. Shakira ha pasado de ocultar su cuerpo y mantener un silencio absoluto durante medio año a mostrar su felicidad -y su barriguita- por su futura maternidad, e incluso por su relación sentimental con Gerard Piqué.

O todo o nada. Eso es lo que la pareja de moda da a la prensa y seguidores. Recién comenzado y conocido su noviazgo, la cantante y el jugador del FC Barcelona gritaron su amor a los cuatro vientos gracias a las redes sociales que, según temporadas, tanto les gustan. Incluso llegaron a ser algo empalagosos y podríamos decir que cansinos de tanto amor en la atmósfera de Twitter y ¨Facebook.

Pero de un tiempo hacia atrás desaparecieron en lo que al terreno sentimental se refiere. Ya no hacían comentarios el uno sobre el otro ni anticipaban sus planes de pareja, sino que se limitaban a hablar acerca de sus historias y compromisos profesionales. Los primeros rumores de embarazo llegaron y ahí ya "les comió la lengua el gato". Conociendo sus antecedentes seguro que lo suyo les ha costado.

Hace sólo unas semanas por fin confirmaban la noticia a través de las redes sociales y desde ese mismo momento todo son muestras de alegría. Piqué cambió su foto de perfil de Twitter por un chupete, Shakira acudió a un programa de la televisión alemana y ahora ella misma ha colgado esta foto en Twitter enseñando barriguita. "Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack", escribe junto a la imagen, la cual agradecemos aunque la calidad sea peor que mala.

Shakira, sobre Piqué

Hace unos días Shakira acudió a un programa de televisión alemana y confirmó que su primer hijo sería varón. Embarazada de seis meses, la cantante colombiana no tuvo problema en hablar de su futuro bebé, pero tampoco de su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué. "Este hombre realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!" Además aseguró que educará a su hijo para que ayude a cambiar las cosas y contribuya a un mundo mejor.

Jennifer Díaz  •  lunes, 8 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x