Shakira posa muy sexy de colores fosforitos para promocionar 'Sale el sol'

sale el sol
Con esto del romance que, ahora ha salido por fin a la luz, mantiene con el futbolista Gerard Piqué nos hemos olvidado de que Shakira está de promoción, de que está recorriendo el mundo ofreciendo a diestro y siniestro sus conciertos, de que se deja la piel en el escenario para todos sus fans... Y entre tanto, siempre que puede se escapa a España para ver a su gran amor.

Pero lo que te comentábamos, Shakira está promocionando su último disco, el cuarto en español y el séptimo de estudio: 'Sale el sol', y nos hemos acordado de ésto porque han salido a la luz unas fotografías promocionales en las que aparece realmente radiante. ¡Cómo se nota que el amor estiliza la piel! Nadie diría que esta guapa colombiana tiene diez años más que Gerard Piqué... Ella vuelve a vivir en los 24.

La cantante ha posado en una tesitura que seguro no va a dejar indiferente a nadie, y menos aún a su chico. Fiel a lo que ahora está de moda: con colores flúor, muy vivos, azul y verde... La cantante se decanta por unas vaporosas faldas de tul haciendo gala de un bonito bronceado y de sus curvas de infarto en un paisaje natural de Los Ángeles.

Shakira interrumpe un concierto para cantar un gol del Barcelona


Y por mucho que nos hayamos acordado de que está de promoción de 'Sale el sol' gracias a estas fotos, hemos de decirte que es ella misma la que se encarga de recordar al mundo entero que ama a Gerard Piqué durante sus conciertos con sus actitudes...

Te preguntarás a qué nos referimos... Te lo explicamos. Resulta que la cantante interrumpió su concierto en Milán para informar a su público del gol que había marcado Pedro, jugador del Barça, durante su último partido contra el Real Madrid. Ahora el equipo de su chico se ha clasificado para jugar la final de la Champions.

Diario Femenino  •  jueves, 5 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x