'Las Shakira y Sara Carbonero' (salvando las distancias) que animan desde España

'Las Shakira y Sara Carbonero' (salvando las distancias) que animan desde España

Desgraciadamente no tenemos con nosotros a las chicas de la Eurocopa. Shakira, Sara Carbonero y el resto de féminas protagonistas de la competición se encuentran en Polonia, como debe ser, animando a sus novios y maridos jugadores.

Pero, a falta de pan, buenas son las tortas. Y en España no nos queda otra que conformamos con otra 'Shakira' y otra 'Sara Carbonero' que lo están dando todo, nunca mejor dicho, para animar desde aquí a La Roja.

Ellas son Sonia Monroy y Yola Berrocal, dos cuestionadas cantantes españolas que han posado con una mini camiseta de la selección, gorra de La Roja, provocativos shorts y la bandera de españa pintada en sus trabajadas tripitas.

'Las novias del Santiago Bernabéu'

Como nadie les ha invitado a Polonia, Sonia y Yola se han quedado en Madrid mientras dure la Eurocopa, pero no por ello van a pasar desapercibidas; ambas estuvieron presentes en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, donde buena parte de la hinchada española acude para ver y celebrar los partidos de la selección española, y desde allí se encargaron de calentar el ambiente.

Sonia Monroy ya posó hace sólo unos días prácticamente desnuda para protagonizar una portada de Interviú dedicada a La Roja (imagen). Parece que le ha gustado la idea de ser 'la novia de la Eurocopa' y no pierde oportunidad alguna para prestar su imagen por la causa.

viernes, 15 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Iker Casillas y Sara Carbonero, campeones del mundo en Sudáfrica

    Iker Casillas y Sara Carbonero, campeones del mundo en Sudáfrica

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x