Shakira y Sara Carbonero: dos estilos y personalidades opuestas

Shakira y Sara Carbonero: dos looks y personalidades opuestas

Ambas son jóvenes, guapas, famosas y novias de dos de los futbolistas españoles más aclamados y deseados. Shakira y Sara Carbonero se reparten este mes el protagonismo de la Eurocopa. Porque si bien los jugadores de la selección española, favoritos para ganar el Mundial de Polonia, son objetivo de todas las miradas, sus novias, especialmente la de Gerard Piqué e Iker Casillas respectivamente, están causando más furor con los propios protagonistas de las jugadas.

Así es Shakira

Shakira se enfrenta desde hace unos meses a los rumores de su posible embarazo. Por mucho que ella lo haya desmentido o sencillamente ocultado, todo indica que la novia de Piqué podría ser muy pronto mamá de su primer hijo. La cantante es alegre, risueña, muy echada para delante. No duda en disimular sus curvas de infarto con provocativos atuendos tanto fuera como encima del escenario.

Es difícil pillarla enfadada, y eso que tiene a cientos de paparazzis detrás de ella allí donde vaya. Incluso ante el extendido rumor sobre una supuesta infidelidad de su pareja con la exhuberante modelo iraní Bar Refaeli supo mantenerse en su sitio, sin entrar al trapo, sin arremeter contra la prensa. Optó así por dejarse ver feliz y radiante con su pareja.

Es divertida, carismática, y sin duda esa es parte fundamental de su atractivo físico. A sus 35 años no tiene nada que envidiar a las veinteañeras, y es que su estilo juvenil y muy personal desbanca a cualquier jovencita que se le ponga a su lado, por mucho más alta y delgada que sea.

Incluso su novio Piqué parece ser más divertido y dicharachero a su lado. Porque si algo tiene Shakira que encandila a cualquiera es su sentido del humor y simpatía.

Así es Sara Carbonero


Sara Carbonero es otro estilo de mujer muy diferente a Shakira. Quizá por su profesión, quizá por una mayor timidez, la novia de Iker Casillas se muestra seria y siempre en su sitio. Es difícil verla fuera de juego -es decir, fuera de sus "casillas"-. No le gusta nada que hablen de su vida privada, y aunque últimamente parece llevarlo algo mejor e incluso colaborar con la prensa, la periodista deportiva se esfuerza en mantener una imagen de profesionalidad por la que ha luchado desde un principio. Eso sí, difícil tiene parar los rumores sobre su futura boda con Casillas.

No tiene una labor fácil. Dar el salto laboral que ha dado ella no pasa desapercibido en un mundo de hombres. Le llueven críticas por todos lados y su imagen como portavoz de Telecinco y su alto cargo en la cadena de Mediaset ha provocado más de una envidia. Pero ella sigue ahí, demostrando cada día que se merece ese sitio.

El look de la periodista es mucho más sencillo que el de Shakira. Sara apuesta por ir a la moda, pero con un look casual y al mismo tiempo elegante, incluso a veces deportivo. Sus vestidos no son ajustados y elige muy bien diferentes tipos de atuendos caídos. De hecho destacan por lo bien que le quedan y sus elecciones tan acertadas, sin necesidad de llamar la atención por colores, cortes o escotes excesivos.

Su belleza, más fría y felina que la de la cálida Shakira, puede haber jugado en su contra. Hay rostros que dan una imagen determinada, y la de Sara Carbonero es algo distante, entre tímida y quizás demasiado seria, lo que algunos han calificado como prepotente o borde. Pero no podemos decir que jamás haya tenido un gesto o palabra fea. Por eso, su profesionalidad es tan válida como la naturalidad de Shakira. Y tú, ¿con cuál te quedas?

lunes, 11 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x