Shakira y Sara Carbonero, el mejor apoyo de Piqué y Casillas desde el palco

Shakira y Sara Carbonero, el mejor apoyo de Piqué y Casillas desde el palco

Shakira y Sara Carbonero

. Dos bellas mujeres que han conquistado el corazón de dos de los futbolistas más importantes de la Selección española y que cogregran miles de flashes cada vez que hacen una aparición pública.

No obstante, mientras la popularidad de Shakira

 crece como la espuma, la de Sara parece desvanecerse. Ambas estuvieron en el palco de Mestalla viendo cómo se enfrentaban sus chicos por alzarse con la Copa del Rey de fútbol, aunque la presentadora de deportes de Telecinco pasó totalmente desapercibida.

Mientras Iker Casillas

 y Gerard Piqué luchaban por inclinar la balanza hacia su equipo para alzarse con la victoria en el segundo de los cuatro clásicos que les van a enfrentar en 18 días, sus novias deberían haber hecho lo mismo, pero en el terreno de las fotografías y los flashes, desde el palco vip.

Sin embargo, mientras todos los reporteros se afanaban por captar los gestos de sufrimiento que repetía constantemente Shakira

 al ver cómo el Barça dejaba escapar el trofeo que estaba en juego esa noche del 20 de abril de 2011, de Sara Carbonero ni rastro, y eso que estaba sentada solo unas sillas más allá.

Shakira y Sara Carbonero, el mejor apoyo de Piqué y Casillas desde el palco

Shakira y Sara Carbonero, las WAG's españolas más famosas


En el descanso del partido las cámaras de televisión repitieron las instantáneas en las que la cantante colombiana se enfadaba al ver que el gol del Barça no llegaba, pero la imagen de la novia del guardamenta del Real Madrid no se vio en ningún momento.

Ha tenido que ser el directivo del F.C. Barcelona Dídac Lee el que nos haya regalado la instantánea de dos de las WAG's españolas

 más famosas juntas en el palco de Mestalla. Muy orgulloso de poderse haber fotografiado con las novias de Piqué

 y Casillas, Lee no dudó en colgar su foto en su perfil de Twitter.

Y así es cómo todos hemos podido ver que Shakira y Sara Carbonero se conocen e incluso optan por un '

look

' muy similar para acudir a los campos de fútbol a animar a sus novios. Con cazadora de cuero sufrieron y luego consolaron, en el caso de la cantante, o felicitaron, en el caso de la de Telecinco, a sus novios.

El próximo encuentro será este miércoles 27 de abril, cuando Real Madrid y Barça se vean las caras en el partido de ida de la Champions que se jugará en el Santiago Bernabéu. ¿Volverán a juntarse Sara Carbonero y Shakira en el palco para animar a sus chicos

?

Ángela del Caz  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x