Shakira y Sara Carbonero en Polonia: el lujoso hotel donde se alojan

Las mujeres y novias de los jugadores españoles están alojadas en un hotel-balneario de lujo en la ciudad polaca de Jurata situada en el Mar Báltico en una lengua de tierra ganada al mar muy parecida a La Manga del Mar Menor.

El hotel Bryza Resort Hotel & Spa es un oasis de relajación. Cuenta con una serie de lujosos apartamentos con vistas al mar y acceso directo a un moderno SPA. Además las afortunadas parejas de futbolistas de la selección española pueden disfrutar de una magnifica playa ubicada en un complejo de saunas y piscinas.

Y es que pese a ser la selección que menos gasta en alojamiento, los jugadores no han escatimado en gastos en lo que a sus parejas se refiere, pues el hotel está considerado como uno de los mas lujosos de país.

Shakira, la primera en llegar

Los futbolistas han reservado un total de 20 habitaciones para toda su estancia en Polonia que podrán disfrutar entre otras la cantante colombiana Shakira, novia de Gerard Pique, Sara Carbonero, periodista de Telecinco y pareja del capitán de la selección Iker Casillas, Olalla, novia de Fernando Torres, la también periodista y pareja de Sergio Ramos, Lara Álvarez, y todas las demás mujeres que comparten su vida con los futbolistas españoles.

Comida y televisión española, que no falten

Como favor especial los jugadores han pedido a la dirección del hotel que se introduzca un menú gastronómico con comida española, aunque en los últimos días, Chris Dubrow, encargado del hotel, afirmaba que las féminas estaban optando más por acudir al restaurante de carnes, pescados y mariscos tradicionales polacos. Además, se han añadido a la parrilla de canales televisivos unos cuantos canales en español para poder estar al día de lo que sucede en el país.

Pese a que los integrantes de La Roja son los únicos privilegiados de todas las expediciones que disfrutan de días libres durante la primera fase del torneo, las normas de la UEFA son muy estrictas y permiten a los jugadores tener contacto solamente cada cuatro días.

Precisamente al finalizar el partido contra Italia veíamos como llegaban al complejo hotelero  para pasar la noche juntos Gerard Piqué con su pareja Shakira después de disfrutar de una romántica cena

viernes, 15 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x