Las Shakira y Sara Carbonero de la selección italiana: guapas y polémicas

Conoce a las Shakira y Sara Carbonero de la selección italiana

La estrella de la selección italiana Mario Ballotelli, que fue el encargado de llevar a su equipo a la final de la Eurocopa 2012 con sus dos goles frente a Alemania en semifinales, tiene como pareja a la modelo Raffaella Fico.

Tan polémica como él, ha sido relacionada con las famosas fiestas «bunga bunga» que celebraba Silvio Berlusconi, además de haber sido pareja del jugador del Real Madrid y la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, al que deja en muy mal lugar declarando cosas como "he estado con Cristiano Ronaldo y puedo asegurar que Mario es mucho mejor". Toma ya, ¿qué pensará Irina de esto?

La virginidad de Raffaella Fico, por un millón de euros


Pero el colmo de la biografía de esta explosiva mujer, que también pasó por el programa Gran Hermano en su versión italiana, es que en su día puso en venta su virginidad por un millón de euros: "Espero que haya alguien que pague tanto por tenerme". Y claro que hubo oferta, pero a Raffaella no le convenció o quizás fue todo una campaña de marketing para darse a conocer al gran publico italiano.

Ballotelli, conocido por su desenfrenada vida y su mal carácter, parece haber encontrado la horma de su zapato, y es que cada vez que marca gol muestra una camiseta con el lema "ella me da la paz y comprensión que necesito". Nadie hasta ahora conocía esa faceta tan dulce del astro italiano que cuando tenía 14 años estuvo a prueba en el FC Barcelona, que desestimó su fichaje por los problemas psicológicos y de actitud que ya tenía desde la adolescencia.

Las guapísimas novias de la selección italiana


La más deportista de las mujeres de "la azzurra" es la jugadora de waterpolo y esposa del ex jugador del Real Madrid Antonio Cassano, Carolina Marcialis. Ambos pasaron por el altar en 2010 tras dos años de noviazgo. Aparte de ser una chica sencilla y divertida, cuenta con el cuerpo 10 de una chica que ha dedicado su vida a la natación.

Con Alessandro Diamanti cerramos el repaso a la delantera italiana. El jugador del Bolonia está casado con la famosa presentadora Silvia Hsieh, nacida en Taiwán y que desarrolla su carrera en Italia.

Cristina de Pin es la modelo argentina con la que sale el centrocampista italiano Montolivo, reciente fichaje del Milán y que asegura que le viene bien practicar sexo antes de los partidos. Cristina, encantada de poder despedirse a lo grande de su amado cuando sale en dirección al estadio, es una celebrity en Italia, donde ha sido portada de la revista Playboy además de imagen de pelo Pantene en el país transalpino.

Andrea Pirlo, que tiene dos hijos con Deborah Pirlo con quien esta casado desde el año 2001, y Daniele De Rossi completan el centro del campo italiano. El jugador de la Roma mantiene una relación con la actriz inglesa afincada en Italia, Sarah Felberbaum.

Para finalizar hemos dejado a una de las mujeres más espectaculares de cuantos futbolistas han participado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania: Alena Seredova (imagen)es la esposa del guardameta italiano Gianluigi Buffon, con quien se casó en 2011 y quien pese haber dado a luz a dos niños sigue luciendo un tremendo cuerpazo.

España sale ganando


A pesar del nivelazo de la grada y en cuanto a novias se refiere, la cosa se decanta por España, que solo con Shakira y Sara Carbonero como estrellas principales se llevaría el titulo de calle. Solo queda esperar que sus chicos también consigan alcanzar la gloria sobre el campo.

lunes, 2 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x