Shakira sobre Gerard Piqué: 'He decidido no hablar de mi vida privada'

La cantante colombiana Shakira fue coronada ayer 'Artista del año' por la Fundación Harvard, un centro de la prestigiosa universidad estadounidense que premia anualmente las iniciativas filantrópicas de músicos, actores o escritores.

Shakira, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y creadora de la Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimentos a niños de zonas empobrecidas de Colombia, recogió el premio en un festival cultural celebrado en la universidad, según informó el diario Boston Chronicle en su edición digital.

Tras agradecer el galardón, la cantante instó a los estudiantes de Harvard a aprovechar sus propias oportunidades y actuar para mejorar las condiciones de educación en los países subdesarrollados. El director de la Fundación Harvard, Allen Counter, dijo por su parte que la artista colombiana fue elegida por los alumnos para el galardón por su "distinguido historial creativo", así como por sus contribuciones a buenas causas.

Shakira recibe el premio Artista del año

La cantante, que ha vendido cerca de 50 millones de discos a lo largo de su carrera, continúa promocionando su disco bilingüe 'Sale el sol/The Sun Comes Out', que incluye el éxito 'Waka Waka' que popularizó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Shakira sigue sin confirmar su relación con Piqué


Este premio llega en un momento muy especial en la vida de Shakira. "Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", ha declarado la cantante en una entrevista que publica la revista argentina Luz, pero sigue sin confirmar su relación con el jugador blaugrana Gerard Piqué. "Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento", ha sentenciado.

Asimismo, respecto al que fue durante 11 años su novio, Antonio de la Rúa, afirmó que "nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga". Y añadió que "es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble".

El premio de 'Artista del Año' de la Fundación Harvard ha ido a parar otros años a las actrices Salma Hayek y Sharon Stone, los actores Will Smith y Jackie Chan y el músico de jazz Herbie Hancock, entre otros.

Laura España/EFE  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x