Shakira, solidaria con una donación a Haití, visita a su primer novio en Colombia

La cantante colombiana Shakira, inmersa en su gira mundial 'Sale el sol', va a realizar una breve parada en Haití, donde entregará una donación de 800.000 dólares que se destinarán a la construcción de una escuela.

Shakira visita a su primer novio en Colombia para después realizar una donación en Haití

La cantante se trasladará al devastado país caribeño desde Santo Domingo, donde este jueves dará un concierto, en compañía de su representante en República Dominicana, el empresario George Nader. La colombiana hará la donación a través de su Fundación Pies Descalzos que impulsa la construcción de una nueva escuela en Haití, país que visitó poco después de la tragedia, momento en el que anunció la construcción de la escuela.

Shakira se reencuentra con su primer novio


Pero antes de aterrizar en la isla de la Española, Shakira estuvo en Puerto Rico, donde ofreció un concierto este miércoles. Antes de eso visitó Colombia, concretamente su Barranquilla natal. Allí dio una grata sorpresa este lunes a su antiguo novio y primer amor, Óscar Pardo. El encuentro tuvo lugar en el Parque de La Electrificadora, ubicado en el centro de la urbe.

Tras 10 años sin verse tenían mucho de qué hablar, por lo que según publica Elmundo.es, Pardo se subió al coche blindado de la cantante. Después se hicieron una foto que sirviera de prueba de la existencia de la reunión, imagen que la ex pareja de Shakira envió a un rotativo y en la que aparece también el hijo de Óscar.

Sin embargo nadie confirmaba que Shakira hubiera vuelto a su nación de origen, ni siquiera su padre, William Mebarak, ni los amigos que visitó, sino que finalmente fue descubierta cuando iba a tomar un avión para abandonar Colombia.

El Real Madrid censura a Shakira


Pero no todo son alegrías en la vida de la colombiana, ya que ha sido censurada por el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El club blanco ha decidido que los temas de la cantante ya no son bienvenidos en el templo merengue y por tanto el 'Waka Waka', que tanto sonaba antes de los partidos junto a Lady Gaga, Rihanna y otros artistas, ya no volverá a oírse.

Shakira visita a su primer novio en Colombia para después realizar una donación en Haití

Es muy probable que la decisión esté motivada por la vida sentimental de Shakira, ya que mantiene una relación desde hace unos meses con el culé Gerard Piqué, con quien ya no se esconde de las cámaras tras la publicación de unas fotos cogidos de la mano a la salida de un restaurante, así como de la portada en la que aparecían besándose.

Además, hace unas semanas la colombiana se asoció con la Fundación FC Barcelona para la realización de proyectos solidarios. Tantas vinculaciones con el club rival parecen haber colmado la paciencia de los madridistas por lo que la voz de Shakira previsiblemente se apagará para siempre en el Bernabéu.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 31 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x