Shakira y los vídeos que siempre quiso ocultar: ¿Se ha blanqueado la piel?

Shakira y los vídeos que siempre quiso ocultar. ¿Se ha blanqueado la piel?

A muchos nos avergüenza ver fotos o vídeos del pasado, cuando éramos niños o desgarbados adolescentes en plena fase de transformación. En el caso de las celebrities, mucho peor. Ellos y ellas se han dejado la vida (y, sobre todo, el dinero) para parecer cada vez más guapos. Dietas, cirugías, largas sesiones de peluquería y maquillaje que les haga parecer perfectos. Pero ese culto al cuerpo empezó en algún momento de su existencia, y que se publiquen fotos o vídeos del pasado es una de las peores cosas que les puede suceder.

Shakira es una de esas celebrities. Su sentido del ridículo llega al límite cuando se encuentra con alguna imagen pública de su pasado. Obviamente, no nació con esas seductoras curvas y ese pelo rubio. Pero tampoco es para avergonzarse de su etapa cuando era una niña. ¿ O sí?

El vídeo inédito de Shakira: pelo, entrecejo y un color de piel mucho más oscuro

Además de los contínuos rumores de boda, embarazo, y ahora una supuesta enfermedad de la que se contagió estando de gira, la novia de Gerard Piqué tiene una preocupación mucho mayor: la publicación de un vídeo inédito de una de sus actuaciones cuando tenía 13 años. Shakira se avergüenza de su voz, de sus gestos, pero sobre todo de su imagen. Y es que un pelo moreno y rizado, unas cejas gruesas deseosas de ser depiladas y una piel mucho más morena de la que ahora tiene la hacen prácticamente irreconocible.

Y lo peor de todo está por llegar. Las especulaciones sobre si ha seguido los pasos de Michael Jackson blanqueándose la piel no han hecho nada más que comenzar. Y es que, o mucho tomaba el sol en aquella época, o la artista colombiana ha renunciado a sus orígenes, tal y como hizo durante toda la vida el rey del pop. Éste es el vídeo por el que tanto está sufriendo Shakira:

El otro vídeo que Shakira  trató de ocultar

No es la primera vez que Shakira se avergüenza de su pasado. La cantante compró hace un tiempo los derechos de la telenovela Oasis para evitar su reproducción y que su participación en ella no saliera a la luz. Shakira olvidó por un momento que eso es imposible desde que existe Internet y, sobre todo, los foros y redes sociales. El vídeo data de 1993 y Shakira tenía entonces 17 años:

martes, 19 de junio de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • tati
    tati

    19/04/2016 18:16

    no entiendo porque shakira ser averguenza, es un comienzo como todos, ella empezó desde abajo, y seria un gran ejemplo para aquellas personas que quieren seguir su camino, ella siempre ha sido bonita y que mas da si se ha pintado el cabello o lo que sea, nadie le quitará el exito que tuvo, después de todo hay novelas realmente dificiles de ver y a comparación el oasis de Shakira parece interesante.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x