Shania Twain y Valerie Bertinelli, las novias de las primeras bodas de 2011

Shania Twain y Valerie Bertinelli, las novias de las primeras bodas de 2011
La cantante Shania Twain y actriz Valerie Bertinelli se han casado con sus prometidos, Frédéric Thiebaud y Tom Vitale, respectivamente, el Día de Año Nuevo.

Shania Twain ha empezado el año 2011 casándose con su novio Frédéric Thiebaud en Puerto Rico. El enlace, al que sólo asistieron 40 personas entre amigos íntimos y familiares de la pareja, se ha producido después de que hace un mes anunciaran que se habían comprometido y llevaba saliendo desde 2009, cuando se enamoraron y decidieron romper sus respectivos matrimonios.

"Se han casado al atardecer en Rincon, Puerto Rico, frente a cuarenta amigos cercanos y familiares", explica su representante Jason Owen a People. Además, era la misma Shania Twain la que escribía el pasado mes en su página web lo feliz que se encontraba al lado de su prometido.

"En los dos últimos años y medio he tratado de reponerme de mi separación y divorcio, he tenido que apoyarme en los demás más de lo que estaba acostumbrada. Estas personas han sido reglados y soy afortunada de tener muchas de estas hermosas personas -amigos, familia y mis queridos fans- cuyo apoyo agradezco más cada día que pasa".

"Hablando de amor, estoy emocionada de compartir algunas noticias personales con vosotros. Estoy enamorada. Frédéric Nicolas Thiébaud ha sido verdadero regalo para mí como un compresivo y amable amigo y un sorprendente amor ha florecido de nuestra preciosa amistad".

Shania Twain y Valerie Bertinelli, las novias de las primeras bodas de 2011

Valerie Bertinelli da el 'sí quiero' en Malibú


Por su parte, la actriz Valerie Bertinelli ha contraído matrimonio con el asesor financiero Tom Vitale en Malibú. Ha sido su representante, Heidi Schaeffer, la persona encargada de confirmar que la información del enlace publicada por People es correcta.

Al enlace, celebrado en la casa de la actriz después de siete años de noviazgo, acudieron unos 100 invitados entre los que se encontraban su ex marido, Bertinelli y el hijo que la ex pareja tuvo durante su matrimonio, Wolfgang.

Ángela del Caz  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x