Sharon Stone se echa un novio 27 años más joven. Otras famosas con 'yogurines'

Sharon Stone se echa un novio 27 años más joven. Otras famosas con yogurines

Sharon Stone ha estado casada tres veces y, como consecuencia, se ha divorciado otras tres. Todos ellos eran mayor que la actriz. Quizá sea eso lo que ha hecho que la deseada protagonista de Instinto Básico se haya cansado de tanto hombretón y decida ahora probar con un 'yogurín', lo que inglés se conoce como 'toyboy'.

A sus 54 años, Sharon Stone se acaba de echar otro novio. Pero no es un novio cualquiera, no; el afortunado en cuestión se llama Martín Mica y es un guapísimo modelo argentino de 27 años. A ambos se les ha visto más que apasionados en las playas de Venice (Los Ángeles), paseando de la mano y retozando por la arena.

Sharon Stone se apunta así a la moda de los yogurines. Y es que, afortunadamente, cada vez vemos a más famosas maduritas con exhuberantes jovencitos dispuestos a aprender de una diva con experiencia, algo que hasta hace no mucho tiempo sólo sucedía al contrario: hombre mayor con atractiva jovencita.

Famosas con hombres más jóvenes que ellas

A cualquiera le viene a la cabeza el caso de Demi Moore, que finalmente acabó echa polvo tras varios años de relación con un todoterreno Ashton Kutcher. Tras la ruptura la actriz tuvo que tratarse por depresión, aunque últimamente se les ha visto a ver otra vez muy juntos.

Tampoco le salió bien la jugada a Halle Berry, quien acabó interponiendo una orden de alejamiento contra el padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry, 11 años menor que ella.

No es el caso de la cantante Kylie Minogue y su pedazo de novio Andrés Velencoso, diez años menor, quienes aún continúan una relación envidiada por muchos y por muchas, por no decir casi todos y casi todas.

Eva Longoria, por su parte, parece haber disfrutado de este tipo de experiencia al pasar de estar casada con el joven jugador de baloncesto Tony Parker a ennoviarse con el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

Madonna, Susan Sarandon o Cameron Diaz son otras de las súper celebrities que no pudieron resistirse a los encantos de hombres más jóvenes que ellas, como son Guy Ritchie, Tim Robbins y Justin Timberlake, respectivamente.

Si nos quedamos en España no podemos dejar sin comentar la relación de la siempre sorprendente Duquesa de Alba y Alfonso Díez, un cuarto de siglo menor que ella.

miércoles, 30 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos