Shiloh Jolie-Pitt VS Suri Cruise: las niñas más estilosas de Hollywood

Suri Cruise
También las más pequeñas de Hollywood son iconos de moda y belleza. Las mamás de todo el mundo están pendientes de las hijas de las estrellas para poder vestir a las suyas del mismo modo. Sin duda los casos más destacados son los de Suri Cruise, efectivamente, la pequeña de cuatro añitos de Tom Cruise y Katie Holmes, y por otro lado la hija -también de cuatro primaveras- de Angelina Jolie y Brad Pitt: Shiloh Jolie-Pitt.

Las dos pequeñas son ejemplo de estilo infantil, cada una a su modo. Suri, más recatadita y clásica y Shiloh con un estilo más desenfadado.

Suri ya había sido fotografiada por los fotógrafos en multitud de ocasiones precisamente por la elegancia que gastan sus padres al vestirla, unos padres que no han tenido reparo en calzarle unos tacones a su hija. Además Tom y Katie, tampoco escatiman en gastos, visten a su niña con las mejores marcas, tanto es así que el armario de Suri supera los tres millones de dólares.

Se ha llegado a convertir en la niña más perseguida por los medios y sus padres... ¡Felices por ello! Hace ya dos años, la atención mediática fue tal que la revista 'Forbes' la eligió como la niña más influyente del mundo.

Shiltoh Jolie-Pitt

Shilton Jolie-Pitt, ejemplo de moda infantil masculina


Por debajo de ella siempre los pequeños de la pareja Brangelina... ¡Hasta ahora! Los objetivos ya están comenzando a perseguir el estilo de la pequeña Shiltoh, y las madres también. A principios de año, la pequeña deslumbró a los fotógrafos con un corte de pelo de lo más atrevido, cortito.

Muchos medios llegaron a criticar que Shiltoh cada vez estaba más masculina, incluso sorprendieron las declaraciones en las que su padre afirmaba que a la pequeña le gustaba que le llamasen John. Pero a pesar de todo muchas madres siguieron su ejemplo.

Y es que, la pequeña de Angelina y Brad presume de ser una niña moderna, incluso nos atreveríamos a decir grunch, algo que ahora está de moda. ¡Qué mamá moderna que se precie no ha sentido la tentación de comprarle unos patuquitos en forma de Converse All Stars a su pequeño nada más nacer! La propia Angelina se encarga de comprarle la ropa a su hija en la sección de niños, para que se sienta cómoda. Shilton, al contrario que Suri, pasa de tacones y vestidos... y esa dulce rebeldía, gusta mucho.

Alexandra H. Gail/EFE  •  miércoles, 1 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x