Silvia Abascal, bien clínicamente aunque se desconocen las secuelas del ictus cerebral

Después de una semana de haber sido operada de urgencia en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras sufrir un ictus, y tras ser trasladada a Madrid, concretamente al hospital Gregorio Marañon, una vez se encontraba estable, el hospital ha dado a conocer el primer parte médico de Silvia Abascal.

El doctor Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del Hospital Gregorio Marañón, ha comunicado que "la paciente Silvia Abascal ha ingresado en el hospital General Universitario Gregorio Marañón por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien".

Silvia Abascal

Lo que dicen los más cercanos a la actriz


Por su parte, María José Martínez Montesinos, la representante de la actriz ha dicho a todos los medios que se han puesto en contacto con ella que "Silvia agradece muchísimo vuestro interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad". Añadiendo que "estamos aquí, en el Gregorio Marañón, con la familia".

Vamos teniendo más noticias sobre su estado de salud también por lo que nos llega de parte de sus compañeros de profesión. Elena Ballesteros escribía en su perfil de Twitter que la actriz "está mucho mejor. El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente. ¡Gracias por su profesionalidad!".

Otras personas, como Eugenia Silva, nos cuentan cómo se vivió todo lo ocurrido desde Málaga, lo que pensaron excusaba la ausencia de la actriz durante el último día del Festival de Cine: "Y en málaga que pensábamos que era una infección de oído y por eso te mareaste...", escribía en la red social.

El calvario de Silvia Abascal comenzó el 2 de abril, cuando en el citado Festival, del que era jurado este año, estaba tocando a su fin. Fue entonces, estando en el recibidor del hotel Málaga Palace junto a otros compañeros cuando comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y se desmayó. El 3 de abril fue operada de urgencia en la ciudad andaluza, y este fin de semana ha sido trasladada a Madrid.

Los proyectos de Silvia Abascal


El último proyecto en el que la actriz está inmiscuida es el rodaje de 'Piratas', la serie de Telecinco que protagonizan Pilar Rubio y Óscar Jaenada y que la cadena aún no ha dicho cuando estrenará.

Esto es lo último... Fue gracias a Chicho Ibáñez Serrador que conocimos el artes de esta actriz, que la contrató para participar en el programa 'Un, dos, tres' cuando solo tenía 14 años. En 'Pepa y Pepe' se consagró como actriz. La hemos visto tanto en la pequeña pantalla como en la grande... por su papel en 'La Dama Boba' ganó en 2006 la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga. Y a lo largo de su carrera ha estado nominada hasta en tres ocasiones a los premios Goya.

Destaca su participación en 'El tiempo de la felicidad', 'A mi madre le gustan las mujeres', 'Lobo', por citar solo alguno de sus trabajos. Una actriz sencilla y convincente, de las que hay pocas. Desde Diario Femenino la deseamos una pronta recuperación.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x