Silvia Abascal continúa 'concentrada en la rehabilitación' de su derrame cerebral

Silvia Abascal se recupera poco a poco del accidente cerebrovascular que sufrió hace unos cinco meses, mientras acudía al Festival del Cine Español. La actriz ha querido dar en un comunicado dando las gracias en su perfil de Facebook.

Silvia Abascal

El mensaje de la Silvia Abascal es muy emotivo, dice "Gracias, muchas GRACIAS... a todos y a tantos... por vuestras palabras llenas de ánimo y empuje, por hacerme llegar vuestra cercanía y fuerza en este tramo de mi camino" en respuesta a los miles de mensajes que ha recibido.

Todos sus familiares, amigos y fans se apresuraron a ofrecerle su apoyo cuando se conoció la noticia del incidente, especialmente su novio Rubén Dario, que ha sido el primero en estar a su lado para contribuir a su recuperación desde que recibió el alta médica.

Silvia Abascal no trabajará hasta que se recupere totalmente


El derrame cerebral que sufrió la actriz la mantiene por el momento alejada de sus proyectos profesionales."Sigo concentrada en la rehabilitación. Trabajando día a día, paso a paso", añadía Silvia Abascal, que aseguraba que su optimismo y confianza están "asentadas entre ceja y ceja".

El mensaje de la actriz es un homenaje a su esfuerzo, que está siendo su mejor aliado junto a los ánimos y muestras de cariño por parte de todos están haciendo fuerte a la actriz. "Gracias a cada uno de vosotros; SIEMPRE... S", concluía el comunicado.

Diario Femenino  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Silvia Abascal, siempre radiante

    Silvia Abascal, siempre radiante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x