Silvia Abascal continúa su recuperación apoyada por su familia y Rubén Martín

Silvia Abascal continúa su recuperación con el apoyo de su familia y Rubén Martín
Han sido días de incertidumbre pero por fin el hospital madrileño Gregorio Marañón ha dado el primer parte médico sobre el estado de salud de Silvia Abascal

. La joven sufrió un ictus cerebral

 hace unos días en Málaga y sigue ingresada en el hospital.

Su estado no es grave pero aún no han dado más datos, aunque la familia parece algo más relajada, ya que se les ha podido ver por los alrededores del hospital comiendo en una terraza un poco más tranquilos.

El primer parte médico dice que Silvia está "clínicamente bien". Con estas palabras definían en el hospital Gregorio Marañón es estado actual de la joven actriz sin querer entrar en más detalles.

Era su representante, María José Martínez Montesinos, quien se dirigía a la prensa para asegurar que Silvia "agradece muchísimo el interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad" y que "se encuentra mucho mejor

".

Silvia Abascal tiene una malformación vascular congénita cerebral


El miércoles pasado, el doctor Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, confirmó en el parte médico que el ingreso de la actriz en el centro médico se debe a "una malformación vascular congénita cerebral". Una dolencia de la que aún le están tratando.

Silvia viajó a Málaga para presentar junto a sus compañeros su nuevo proyecto en el Festival de Cine

 pero no pudo salir del hotel. Cuando ya estaba preparada para salir y lucirse en la alfombra roja

, la joven actriz se desmayó ante la mirada de sus compañeros. Rápidamente fue atendida y los médicos decidieron trasladada al hospital Hospital Carlos Haya, donde le operaron de urgencia.

Días más tarde ya estuvo prepara para viajar a Madrid, donde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.

La juventud de Silvia sorprende a muchos al oír la palabra ictus pero los expertos aclaran que es algo que puede suceder a cualquier edad aunque es más normal que ocurra a personas
mayores de cincuenta y cinco años
. Las consecuencias de un ictus son imprevisibles ya que depende de la zona que quede afectada.

Silvia Abascal continúa su recuperación apoyada por su familia y Rubén Martín

Juana Martín se acercó al hospital a ver a Silvia Abascal


Las últimas noticias son positivas y la familia respira aliviada tras el gran susto. Juntos comieron en una terraza cercana al hospital. Tras varios días sin separase de su cama, los familiares aprovecharon para tomar el aire y reponer fuerzas. Hasta allí también se acercó la actriz Luisa Martín, con la que Silvia Abascal trabajó en 2005 en la obra de teatro 'Historias de una vida'.

Su novio, el fotógrafo Rubén Martín, no se ha separado de ella. Junto a la familia, el joven ha permanecido en el hospital a su lado. Siempre han sido una pareja muy discreta. Se han dejado ver juntos en pocas ocasiones y nunca le ha mezclado con temas de trabajo. Esperemos que Silvia se recupere pronto y vuelva a pasear junto a su novio.

Ángela del Caz  •  jueves, 14 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x