Silvia Abascal recibe el alta médica tras recuperarse de su accidente cerebrovascular

Un mes duro para la actriz Silvia Abascal, pero desde hoy vamos a poder ver de nuevo esa gran sonrisa serena que la caracteriza. Hoy Silvia Abascal abandona el hospital.

La actriz Silvia Abascal ha recibido en las últimas horas el alta hospitalaria en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí ha estado ingresada desde el 8 de abril después de que la trasladaran tras haber sido operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga dónde el pasado 2 de abril durante el Festival de Cine de la ciudad sufrió una hemorragia cerebral debido a una malformación congénita.

silvia abascal

Silvia Abascal vuelve a la carga con fuerzas


Una vez llegó a Madrid, en el Hospital Gregorio Maraón, la actriz tuvo que volver a ser intervenida el pasado 19 de abril de esa malformación arteriovenosa a nivel cereboloso que transcurrió "sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según se informó en el parte médico.

Las muestras de afecto recibidas desde su ingreso supusieron para la actriz "todo un derrame emocional", según escribió Abascal desde su teléfono móvil en su página de Facebook, en un mensaje en el que decía: "gracias...gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un derrame emocional".

En último proyecto en el que Silvia estaba inmersa era la serie de Telecinco 'Piratas' que cuenta entre su elenco con Pilar Rubio y Oscar Jaenada entre otros. Éste último tiene una amistad muy estrecha con la actriz y durante la rueda de prensa en la que presentaron la serie, a la que Silvia no pudo asistir, tuvo palabras muy tiernas para ella. Todos desearon su pronta recuperación, y hoy ese deseo se ha hecho realidad.

Alexandra H. Gail/ Efe  •  jueves, 5 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x