Silvia Abascal se recupera satisfactoriamente tras sufrir un infarto cerebral

Silvia Abascal se recupera satisfactoriamente tras sufrir un infarto cerebral
La noticia no había trascendido hasta ahora, pero durante el Festival de Cine de Málaga, donde por cierto, en esta edición era miembro del jurado, la actriz Silvia Abascal, de 32 años, sufrió un infarto cerebral.

Según publica el portal Terra, ahora la actriz se recupera satisfactoriamente en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Silvia Abascal se sintió indispuesta durante el Festival de Málaga


Al parecer la actriz, a la que hemos visto recientemente muy satisfecha por su papel en la serie que pronto estrenará Telecinco, '

Piratas' -en la que da vida a una mujer perteneciente a la aristocracia-, comenzó a sentirse indispuesta durante la cena de clausura del Festival.

Según publica Terra, la actriz comenzó a sufrir unos fortísimos dolores de cabeza que le hicieron perder el conocimiento. Varios compañeros, entre ellos Verónica Forqué, la acompañaron al hospital Carlos Haya de Málaga, donde inmediatamente la ingresaron de urgencia.

En el hospital regional la realizaron las pruebas pertinentes hasta descubrir que había sufrido un grave accidente cerebrovascular, por lo que el domingo día 3, mientras Málaga se despedía del glamour que habían aportado durante esa semana las estrellas del cine español, Silvia Abascal era operada con éxito. El lunes pasó unas horas en la UCI, y después fue trasladada a planta. Todo ésto ocurría en la ciudad de Málaga. Hasta allí se trasladó su familia para estar junto a ella, y también su novio, el fotógrafo Rubén Martín.

Después de una semana, y cuando la actriz se ha estabilizado,ha sido cuando ha hecho el viaje de más de 500 kilómetros hasta Madrid. El equipo que la ha operado confía en que la lesión sufrida no tendrá secuelas. En cualquier caso, a lo largo de la mañana, el representante de la actriz dará más detalles sobre su estado de salud.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x