Silvia López y Helen Lindes, el mejor apoyo para Pau Gasol y Rudy Fernánez

El deporte español está viviendo uno de sus mejores momentos. Tanto en el fútbol, con la victoria en el Mundial el año pasado, como en el baloncesto. El domingo por la noche la selección española se alzaba con la segunda victoria consecutiva en el Campeonato de Europa, y lo han celebrado por todo lo alto.

Pau Gasol, Silvia López, Helen Lindes y Rudy Fernández

Los miembros de la selección española aterrizaban ayer en Madrid dispuestos a llevar fiesta y alegría a toda la ciudad para compartir el triunfo en el Eurobasket, y qué mejor compañía que sus seres más queridos. Rudy Fernández y Pau Gasol, dos de las estrellas del equipo, han contado con la presencia de sus novias, Helen Lindes y Silvia López.

Ellas han sido su mejor apoyo durante el campeonato y ahora les toca disfrutar de las celebraciones, que se sucedieron durante todo el día de ayer. Tras aterrizar en Barajas a las siete de la mañana, los jugadores se trasladaron al hotel para descansar, ya que les esperaba un largo día.

Comenzaron los festejos a la una y media de la tarde con la visita a la Moncloa, donde se encontraron con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Tras el acto llegaba la hora de comer, por lo que los hermanos Gasol encabezaron la comitiva que se dirigió hacia un asador para disfrutar de un almuerzo merecido.

Emotiva reunión con helen Lindes y Silvia López


Durante la comida se reunieron con sus amigos y familiares, que accedieron al restaurante por la puerta trasera. Una vez dentro pudimos ver cómo Helen Lindes, la atractiva modelo, se reunía al fin con su añorado Rudy Fernández, y cómo Pau Gasol disfrutaba de su consolidada relación con Silvia López.

Fue, eso sí, un encuentro breve, ya que por la tarde los jugadores tenían una cita con los aficionados en la plaza de Callao para comenzar el desfile con la copa en lo más alto. A pesar de todo, Silvia López y Helen Lindes saben ser comprensivas y ofrecen siempre todo su apoyo y cariño a estos campeones.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 20 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x