Selena Gómez tiñe caballos de rosa para su videoclip y Pink se lo recrimina en Twitter

Selena Gomez
La cantante Pink no siempre hace honor a su seudónimo, que significa 'Rosa' en inglés. Cuando vio que en una playa de Malibú se estaban tiñendo unos caballos de color rosa para rodar un videoclip, Pink se fue inmediatamente al Twitter a criticarlo, sin saber que eran para la también cantante Selena Gómez.

"Si hay algún activista de los animales alrededor de Malibú -. en la playa Leo Cabrillo-, están pintando caballos para un video musical, qué vergüenza", dijo Pink en su página de Twitter el jueves.

A pesar de que más tarde le comunicaron que los animales eran para el rodaje del videoclip de Selena Gomez, Pink insistió en sus críticas. "Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones,"añadió más tarde en Twitter. Sobre Selena, dijo: "Oh Dios, ¿era su vídeo? Fans de Disney uníos" a lo que añadió que los seguidores de la joven "están enfadados" con ella.

Selena Gómez defiende a sus caballos rosas


El representante de Selena Gómez ha querido insistir en que los caballos no han corrido peligro en ningún momento: "Era importante para la productora, la discográfica y la Srta. Gómez que los animales no sufrieran daños y tomamos todas las precauciones apropiadas", dijo en un comunicado a la revista 'People'. "Se utilizó una pintura no tóxica, tinte en polvo de base vegetal que se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró después con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control."

A Pink, sin embargo, esto no le parece una garantía suficiente. A través del portavoz de PETA (asociación de defensa de los derechos de los animales a la que pertenece), Dan Mathews ha afirmado: "No existen formas seguras para pintar un caballo o cualquier animal vivo. Pueden tener dolorosas reacciones alérgicas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo va a reaccionar un animal. Además, someter a animales asustadizos como los caballos a períodos prolongados de inmovilización y la pulverización es estresante y espantoso."

La cantante Pink cerró su alegato de forma contundente asegurando: "Me da igual lo que digan los fans de otras personas o los míos. No dejaré de hablar de la crueldad contra los animales. He tomado esta responsabilidad en el pasado, y eso debería hacer ella". Por el momento, Selena Gomez no ha contestado a estas duras declaraciones a través de su Twitter.

Teresa Guerra  •  sábado, 21 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x