Sofía Vergara confiesa sus trucos de belleza

Sofía vergara
Es una de las actrices más destacadas de la actualidad, tanto por su belleza y estilo como por su papel de la estrambótica 'Gloria' en la comedia 'Modern Family'. El papel le ha supuesto un salto a la fama, y el reconocimiento de crítica y público.

Prueba de ello es que su papel en 'Modern' Family ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo, aunque el Emmy se lo arrebatara este año su compañera de reparto Julie Bowen. Sofía Vergara afronta ahora la tercera temporada de la serie y cuenta cuáles son sus grandes secretos.

Es una de las actrices latinas más queridas y admiradas, que se ha ido abriendo camino primero en el mundo de la moda y después en el de la actuación. Muy admirada por su influencia en la comunidad hispana, Sofía Vergara se siente orgullosa de sus orígenes colombianos y de su carrera como actriz.

Desde luego, no es lo único de lo que puede presumir la atractiva actriz. En una entrevista con 'Terra' la actriz confesó algunos de sus trucos de belleza, afirmando por ejemplo que "trato de ser sana, no fumo ni no consumo carnes rojas desde hace 13 años. Como pollo, pescado, mariscos, pero no carnes rojas".

Los secretos de Sofía Vergara


Lo mejor es evitar obsesionarse con dietas y métodos milagro, asegura Sofía Vergara, y lo mejor es ponerse unas normas y establecer una rutina para que sea más fácil cumplirlas, y sobre todo, comer de todo con moderación. En cuanto trucos de belleza, Sofía Vergara dice que "no me gusta la base, prefiero los polvos minerales, los utilizo cuando voy a grabar o cualquier día fuera de cámaras. Me gustan por que son naturales, y permiten ver la piel a través del maquillaje".

Además de actriz y modelo, ahora también ha pasado a ser diseñadora, bajo una firma que lleva su nombre. Sofía Vergara reivindica la figura sensual de las mujeres latinas, que debe tener curvas: "Por lo menos eso me pasa, puedo ponerme lo mismo que lleva otra mujer para ir a misa, pero a mi me queda como si fuera a una discoteca", bromea la actriz.

Por su papel público afirma que quiere mostrarse como una persona "responsable" y ser un buen ejemplo para su hijo adolescente. Sobre el amor, Sofía Vergara confiesa que el trucos para seducir es "ser uno mismo, si estás feliz contigo mismo es imposible que la gente no vea cosas buenas en ti".

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 30 de marzo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Sofía Vergara, icono de la mujer latina actual

    Sofía Vergara, icono de la mujer latina actual

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x