Sofía Vergara, la estrella latina que más y mejor cuenta su vida en Twitter

 Nick loeb, novio de sofia vergara, se recupera en el hospital de su accidente de coche

Twitter se ha convertido en una poderosa herramienta para seguir la vida de nuestros ídolos. Los hay que escriben un mensaje de vez en cuando para informar de sus planes o proyectos más inmediatos, mientras que otros comparten con sus fans cada minuto de su vida, dando todo tipo de detalles sobre sus andanzas, con fotos incluidas.

Ashton Kutcher es considerado el rey de Twitter, con más de un millón de seguidores, pero hay otras muchas estrellas que siguen de cerca los pasos del marido de Demi Moore. Es el caso de la latina Sofía Vergara, que no duda en informar a su público de cada paso que da. La nueva reina de la comedia en Estados Unidos ha hecho de esta red social su mejor canal para volcarse con sus fans.

El novio de Sofía Vergara se recupera en el hospital


Como buena asidua de Twitter, la actriz de la serie 'Modern Family' ha utilizado esta red social para informar de que su novio Nick Loeb, recientemente operado, se recupera estupendamente en el hospital tras el grave accidente de automóvil que sufrió el pasado lunes en Bel Air, donde se fracturó la pelvis. La colombiana ha dejado un mensaje de tranquilidad acompañado de una foto de su novio, donde aparece sonriente, en una cama del centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El texto que publica Sofía Vergara en su Twitter dice así: "¿Cómo puede ser alguien tan apuesto después de 6 horas en la sala de operaciones?... Te amo", y a continuación la actriz añade tres iconos de corazón.

Además de esta instantánea que demuestra la favorable recuperación de su novio, de 35 años, Vergara incluye otras fotografías donde se la ve relajada y sonriente en los ensayos de la serie que le ha dado una candidatura en los Emmy 2010, 'Modern family'. La actriz ha colgado fotos con otros miembros del reparto, comiendo una pizza mientras se alisa el pelo durante un descanso.... Instantáneas que demuestran la humildad de esta estrella colombiana que se ha convertido en una de las 'celebrities' de moda en todo el mundo.

Josune de la Riva  •  jueves, 2 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x