Sofía Vergara y Marisa Miller brillan en la fiesta previa a la final de la Super Bowl 2011

Sofía Vergara y Marisa Miller brillan en la fiesta previa a la final de la Super Bowl 2011
La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), un evento que engancha a más de 100 millones de espectadores en televisión, es todo un acontecimiento en Estados Unidos pero hay quien, por encima del juego, prefiere los ingeniosos anuncios que se emiten durante sus múltiples interrupciones.

El partido lo disputarán este domingo 6 de febrero los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), un estadio con capacidad para más de 93.000 espectadores, que verán cómo Christina Aguilera interpreta el himno estadounidense antes del duelo y disfrutarán de The Black Eyed Peas al descanso.

Oportunidad de oro para publicitarse


El coste medio por entrada es superior a los 3.600 dólares. ¿Caro? No. Sobre todo si se tiene en cuenta los tres millones de dólares que las empresas pagarán por un anuncio de 30 segundos en pantalla.

Y Hollywood no es ajeno a un mercado con tanto potencial. Los estudios tienen previsto promocionar al menos 13 de las grandes películas que se estrenarán en el país en los próximos meses, como es el caso de 'Transformers 3: Dark of the Moon', 'Super 8', 'Thor', 'El Capitán América', 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' y 'Cowboys and Aliens', previsibles "taquillazos" este verano.

Y también habrá espacio para estrenos que se avecinan como la comedia 'Sígueme el rollo', con Adam Sandler y Jennifer Aniston; la cinta de ciencia ficción 'Battle: Los Angeles'; el thriller 'Limitless', con Bradley Cooper, o el filme de animación 'Rango', a cuyo protagonista presta su voz Johnny Depp.

Justin Bieber y Ozzy Osbourne, protagonistas del anuncio de la Super Bowl


La cadena Fox, que emitirá el partido en directo, ganará más de 200 millones de dólares por la publicidad. Muchas de esas marcas corresponden a la industria del automóvil, entre ellas Audi, BMW, Kia, Hyundai, Volkswagen, Chrysler, Chevrolet y Mercedes-Benz, que debuta en estas lides.

Por ejemplo, Best Buy, la mayor cadena minorista estadounidense de venta de artículos electrónicos, pretende dar que hablar y para ello ha pagado un millón de dólares al cantante adolescente Justin Bieber para protagonizar un anuncio futurista junto al rockero Ozzy Osbourne.

Pamela Anderson, Sofía Vergara, Marisa Miller y Demi Moore, las reinas de las fiestas


Pero la cosa va mucho más allá del partido decisivo de la Super Bowl. Durante todo este fin de semana se han celebrado fiestas, organizadas por las diferentes marcas que promocionan el campeonato, a las que han asistido los rostros más conocidos del panorama internacional.

Desde cantantes, a actores, pasando por modelos y deportistas. Nadie quiere perderse el evento más importante del año.

Así, hemos podido ver a una espectacular Sofía Vergara, Pamela Anderson, Marisa Miller, Demi Moore, Erin Andrews, Melanie Brown o Cameron Diaz, entre otras muchas, representando al sector femenino.

Por su parte, entre el sector masculino destacan Hugh Jackman, Adrien Brody, Chris Brown, Joe Jonas, Matthew Morrison, Ashton Kutcher, Justin Timberlake o Nick Jonas.

Ángela del Caz/EFE  •  domingo, 6 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x