Sofía Vergara, la soltera más codiciada tras romper con Nick Loeb

Sofía Vergara rompe con su novio Nick Loeb

Sofía Vergara lo tiene claro: más vale sola que mal acompañada. Y así es como fue a la gala MET: compuesta y sin novio. Aunque a ella eso no le debe preocupar siendo una de las mujeres más deseadas por el género masculino. Vamos, que candidatos no le van a faltar.

La actriz colombiana, de 39 años, ha roto su relación con el empresario estadounidense Nick Loeb tras dos años de relación. Según cuentan, los problemas en la pareja eran constantes y se peleaban continuamente, lo que provocó que estuvieran a punto de romper en repetidas ocasiones. 

También se habla de los celos incontrolables de Nick Loeb por el impresionante atractivo de la protagonista de Modern Family, quien hace suspirar a todos los hombres con sólo su presencia. Una fuente apunta a que el novio de la actriz se sentía siempre como un "segundo plato".

El caso es que Sofía Vergara acudió sola a la gala MET y fue allí donde comentó a algunos invitados cercanos el final de su relación con su ya ex. Pero lo cierto es que nadie echó de menos al pobre Nick Loeb; la espectacular belleza de Sofía impidió que la gente ni siquiera cayera en la cuenta de que no estaba y, en caso de caer, la nueva soltería de Vergara es realmente una buena noticia para cualquier hombre.

La relación de Sofía Vergara y Nick Loeb

Para ser honestos, hacía tiempo que la relación entre Sofía Vergara y Nick Loeb no prometía demasiado. No hace mucho que la actriz dejó caer que no tenía mucha prisa para casarse o tener hijos con el empresario.

A los problemas comunes de cualquier pareja se sumó el grave accidente de coche de Loeb en 2010, poco después de conocerse, del que afortunadamente se recuperó por completo y que no le impidió continuar con su prestigiosa carrera profesional.

Sofía, por su parte, se casó con sólo 18 años, con 19 tuvo a su primer hijo y con 21 se divorció. Desde entonces está claro que se toma las relaciones con calma y no ha vuelto a pasar por el altar.

En apoyo a Nick, tenemos que darle la razón en una cosa: la fama y el éxito de Sofía Vergara tanto dentro como fuera de su profesión no tiene que ser fácil de llevar para ninguna pareja.

jueves, 10 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x