Las solteras más deseadas del momento: mejor solas que mal acompañadas

 Jennifer aniston, la soltera mas deseada

La soltería está de moda. Llevar una vida independiente, sin compromisos sentimentales de ningún tipo, parece despertar la envidia de muchos y muchas, que ven en ésta una situación idílica. En el mundo de las 'celebrities' seguir siendo atractiva y soltera a partir de los cuarenta tiene su recompensa como, por ejemplo, entrar en la lista de las mujeres sin pareja más deseadas del momento.

Según una encuesta elaborada por la revista Vanity Fair, en el podium de honor del Top 5 de las solteras más deseadas del momento se encuentra Jennifer Aniston. A sus 41 años y un matrimonio fallido con Brad Pitt a sus espaldas, la protagonista de 'Ex posados' tiene el privilegio de ser la soltera de oro de América y lo cierto es que pretendientes no le faltan.

 Halle berry, la soltera mas deseada

Halle Berry, Lady Gaga y Elin Nordegren, otras solteras deseadas


El segundo puesto de este particular ranking está reservado a otra gran y bellla actriz, Halle Berry. Aunque todos los rumores apuntan a que mantiene una incipiente relación con Olivier Martinez, de momento la protagonista de 'Monster's Ball' no ha confirmado el romance y, por tanto, tiene todo el derecho de seguir estando entre las solteras más atractivas del momento.

Otra 'celebrity' a la que le sientan de lujo los años es la ex mujer del golfista y golfo Tiger Woods, Elin Nordegren. Después de ser humillada públicamente por las numerosas infidelidades de su marido, la modelo ha resurgido como el ave Fénix, ganando popularidad a pasos agigantados y llegando a ocupar el tercer puesto de las solteras más codiciadas.

 Betty white, la soltera mas deseada

El cuarto puesto de la lista elaborada por Vanity Fair es para Betty White, una de las protagonistas de 'Las Chicas de Oro' que, a sus 88 años, es considerada una de las actrices veteranas más sexys. Le sigue en el quinto lugar Lady Gaga, si bien es cierto que dentro de poco podría dejar de pertenecer a este ránking si sigue adelante con sus planes de boda, prevista para las próximas Navidades.

Josune de la Riva  •  miércoles, 6 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x