Sonia Arenas: 'Beatriz Trapote ha sido infiel a Víctor Janeiro'

Si la familia Janeiro no tenía suficiente con Belén Esteban narrando cada tarde en 'Sálvame' sus idas y venidas con el torero de Ubrique, ahora la periodista reconvertida en celebrity Beatriz Trapote les completa faena.

La relación de la ex concursante de 'Supervivientes' con Víctor Janeiro sigue dando que hablar. Ahora se ha apuntando al carro otra famosa de reality, Sonia Arenas, que se subió ayer a 'La Noria' para soltar algunas lindezas sobre su compañera de concurso.

Cuando parecía que la Trapote era la víctima de todo este drama por las infidelidades del hermano de Jesulín, ahora la ex gran hermana nos descubre que la joven tampoco es la novia perfecta. "Beatriz ha estado con un futbolista, porque me lo ha contado él a mí, es un jugador de 'color blanco', es español y tenía novia, aunque estaba soltero", aseguraba Arenas en el plató del programa.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

"Tiene ansias de escalar"


Arenas, toda una profesional de los programas del corazón, vuelve ahora a la palestra tomándose la revancha tras las declaraciones de Trapote al finalizar 'Supervivientes', asegurando que era una mentirosa.

"La relación de Víctor y Trapote se rompió hace ya más de dos meses, pero ella va a intentar estar con Víctor pase lo que pase, aunque se entere que él le ha sido infiel".

La granadina asegura que la reportera de 'El buscador' sólo quiere continuar su paseo por los platós en busca de un puesto fijo:"Tiene ansias de escalar pisoteando a quien haga falta". Ahora le toca contestar a Trapote, que no tardará demasiado en contraatacar.

Continuará...

Laura Sande  •  domingo, 23 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x