Sonia Monroy calienta a La Roja para la Eurocopa con un desnudo en Interviú

Sonia Monroy calienta a La Roja con un provocativo desnudo en Interviu

Si os quedasteis un poco fríos después de que España no acabara de superar a Italia en su primer partido de la Eurocopa, no os preocupéis, porque aquí está Sonia Monroy para calentar el ambiente. 

La ¿cantante? ha protagonizado varios desnudos, pero seguro que ninguno con tanta repercusión como éste. Sonia Monroy se ha mostrado así de sensual en la última portada de Interviú. Con apenas un tanga, zapatos de color rojo y una especie de trozo de camiseta de la selección española de fútbol que ni siquiera llega a cubrile el pecho -¡qué faena!-, Sonia Monroy protagoniza la primera imagen subida de tono desde que comenzó la competición, aunque estamos seguros de que no será la última.

Los jugadores más sexys de La Roja

Sonia Monroy aparece pisando un balón amarillo y rojo con una postura de lo más provocativa, pero, aunque no dudamos de su cuerpazo, unas extrañas proporciones de la fotografía (por ejemplo un tamaño desorbitado de la cabeza) nos hacen pensar en un exceso de Photoshop, no muy acertado bajo nuestro punto de vista en esta ocasión.

Pero no sólo provoca con sus posados. Aunque cueste créerselo, Sonia Monroy es una entendida en fútbol y no sólo por su historial sentimental, supuestamente invadida por todo tipo de futbolistas (ella afirma que sólo fueron dos), sino que, además de gran aficionada, estuvo a punto de fichar por la cantera del FC Barcelona antes de que una lesión truncase su trayectoria deportiva.

Sin embargo en Interviú no habla de las mejores jugadas del partido, sino de los futbolistas de la selección española que más le gustan dentro y fuera del campo. "Sin duda, Iniesta ha sido el jugador más determinante en los últimos torneos", comenta Sonia. Pero en lo que ha físico se refiere, "el más guapo es Piqué, pero no es mi tipo; y el más sexy es Llorente; son muy sexys los chicos con la nariz grande".

Pues nada, si esto realmente anima a los jugadores de la selección española en esta Eurocopa, que viva Sonia Monroy.

lunes, 11 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x