La sorprendente reconciliación de María José Suárez y Feliciano López

La sorprendente e inesperada reconciliación de María José Suárez y Feliciano López
Ya lo dice Alejandro Sanz en su canción... "después de la tormenta siempre llega la calma". Y eso precisamente es lo que parece que les ha pasado a María José Suárez y Feliciano López.

La modelo y tenista pasaron unos meses dirigiéndose constantes 'pullitas' después de que rompieran tras cinco años de relación y con un bebé en camino. Y es que María José estaba embarazada de unas cinco semanas cuando saltó a la luz la noticia de su complicada ruptura.

María José Suárez: "He retomado mi relación con Feliciano López"


Después llegaría el difícil momento en el que la modelo perdió al bebé que esperaba y se puso en entredicho su embarazo. Constantes cuchillos que volaron de un bando a otro y que ahora, parece, que han quedado definitivamente en el pasado.

Según la revista 'Qué me dices!', María José Suárez y Feliciano López han retomado su noviazgo después de que intentaran rehacer sus vidas por separado. La modelo olvidó las penas junto al ingeniero austriaco Sebastián, mientras que el tenista estuvo saliendo con la exmiss Sevilla Jessica Bueno, que actualmente está concursando en 'Supervivientes: perdidos en Honduras', y también se le relacionó con la periodista de La Sexta Nira Juanco.

Ahora sus caminos han vuelto a cruzarse. "Hay que saber perdonar. He retomado mi relación con Feli", dice la modelo en la publicación. Además la revista añade que sus encuentros comenzaron en mayo y, desde entonces, han seguido viéndose.

El reencuentro de María José Suárez y Feliciano López en Las Ventas


Desde Diario Femenino nos preguntamos si la chispa volvería a saltar después de que se ambos asistieran a ver torear a Las Ventas a Morante de la Puebla, Talavante y Arturo Saldívar.

En esa tarde de toros ni se cruzaron sus miradas pero semanas después, en una entrevista que nos concedió María José aseguraba que "es normal que cada vez que coincida con él la gente empiece a hablar. Pero lo esencial es que a día de hoy las cosas están un su sitio y no tenemos mal rollo entre nosotros para nada". ¿Habría detrás de esas palabras una segunda intención?

La sorprendente reconciliación de María José Suárez y Feliciano López

Por su parte, Feliciano López, que se encuentra estos días en Estados Unidos participando en la Copa Davis, ha retuiteado en su perfil de Twitter la siguiente frase: "Ser feliz es tener la madurez de decir 'me equivoque' tener la osadía de decir 'perdón' tener la capacidad de decir 'te necesito'".

Y a la espera de que podamos ver la foto de la pareja de nueva junta o las declaraciones de alguno de los dos, la periodista Beatriz Cortázar ha asegurado en 'El Programa del verano' de Telecinco que "no es que hayan vuelto como pareja sentimental sino que por febrero marzo han vuelto a hablar, se han reconciliado". Así, asegura la periodista que la propia María José Suárez le ha desmentido que hayan retomado su relación sentimental, aunque sí ha vuelto su amistad.

Ángela del Caz  •  lunes, 11 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x