'Sorry Justin' Las fans se disculpan con Justin Bieber por insultar a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas del momento. Jóvenes, guapos y famosos, parece que tienen el mundo a sus pies y una legión de fans que les adoran. Sin embargo, su relación puede haber provocado que los fans se sientan incómodos y lo expresen a través de Twitter.

Justin Bieber y Selena Gomez

Las 'beliebers' no quieren compartir a su ídolo, la estrella pop Justin Bieber. Por ese motivo no aprueban el noviazgo que éste mantiene con la actriz de Disney Channel Selena Gomez. Los constantes ataques hacia su novia, y los enfrentamientos entre los seguidores que tienen cada uno de ellos en Twitter, ha hecho que el joven se sienta muy dolido.

Justin no pierde ocasión de demostrar el cariño que siente hacia Selena. Ya sea durante sus vacaciones o en actos a los que acuden, siempre se muestran sonrientes y se dedican gestos y miradas de amor. A pesar de ello, no son pocos los que opinan que el romance no es más que un montaje para atraer la atención de los medios.

Las 'beliebers', celosas de Selena Gomez


Por ese motivo, muchas fans del cantante no dudan en aprovechar la situación para utilizar su Twitter como plataforma para criticar a Selena Gomez, su relación con Justin, asegurar que el joven ha cambiado a peor desde que comenzaron a salir juntos e incluso dejar de 'seguirle' en la red social.

Justin Bieber se ha mostrado dolido y decepcionado por la actitud de sus fans, ya que considera que no respetan a su novia. En seguida la reacción ha comenzado, y quienes insultaban a Selena Gomez se han apresurado a rectificar su actitud.

De esta forma, el tema '#sorryjustin' (Perdona, Justin) se ha puesto a la cabeza en los temas más comentados, con mensajes que defienden que si la pareja es feliz, la labor de los fans es apoyar la relación.

Diario Femenino  •  lunes, 25 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x