Steven Seagal, denunciado por acoso sexual

 Steven seagal

Una antigua asistente personal de Steven Seagal ha denunciado al actor por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres, noticia que ha causado un gran revuelo en la prensa norteamericana. Según la web TMZ, la demandante, una joven de 23 años llamada Kayden Nguyen, ha declarado que el actor la contrató como asistente ejecutiva pero más tarde comprobó que sus intenciones eran bien distintas al ver que la trataba como su "juguete sexual" personal.

Acoso sexual y tráfico de mujeres


Al parecer, según la versión de dicha web, el actor, una de las grandes figuras del cine de acción, contrató a la demandante el pasado mes de febrero, momento en que la vida de esta ex modelo de profesión dio un giro de 180 grados.

Kayden ha contado que Seagal la acosó sexualmente el mismo día que empezó a trabajar para él y quie al día siguiente hizo exactamente lo mismo, obligándola, además, a ingerir sustancias ilegales para, posteriormente, volver a aprovecharse de ella. En declaraciones recogidas por Europa Press, la ex empleada ha añadido que se quejó, pero no especificó a quién, por lo que nadie tomó cartas en el asunto. Nugyen abandonó la casa pocos días después de haber sido contratada por el actor, le demandó y ahora pide más de un millón de dólares por daños morales.

Pero esta historia escabrosa no termina aquí. La chica, que ha abierto la caja de pandora, asegura que Seagal tenía entre sus empleados a dos asistentes rusas que presuntamente satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana", por lo que le acusa también de tráfico ilegal de mujeres.

Duras declaraciones y una demanda de por medio, con juicio de la opinión pública incluido, a lo que el actor deberá enfrentarse en los próximos días.

Josune de la Riva  •  martes, 13 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x