El sueldo de Sara Carbonero

El sueldo de Sara Carbonero

Si eres periodista es mejor que te sientes. Cierto es que hay grandes jefazos que cobran una pasta, pero todo el mundo sabe que, a no ser que tengas esa suerte -o ese enchufe- la profesión está fatal y los sueldos están por los suelos. Eso si tienes trabajo, ya que la demanda supera a la oferta con creces y encontrar ahora un puesto de trabajo es prácticamente misión imposible. Que se lo digan a los miles de periodistas que han echado desde que comenzó la crisis.

Sara Carbonero es una privilegiada. No sólo por ser la novia de Iker Casillas, que también, sino profesionalmente. Tiene su formación y su experiencia, pero está claro que su despampanante belleza y el hecho de tener una relación con el mejor portero del mundo eleva a gran escala su caché.

Sabíamos que la periodista cobraba bien, pero no ha sido hasta ahora cuando tenemos unas cifras más exactas de lo que puede llegar a ingresar. Ha sido la revista Lecturas quien ha publicado el sueldo y patrimonio de la novia de Iker Casillas. ¿Estás sentada? Pues ahí va.

Desglose de ingresos de Sara Carbonero

Sólo por su labor de presentadora de Deportes en Informativos Telecinco, Sara Carbonero tiene un sueldo de 600.000 euros al año. Además, por cada colaboración -semanal- de la periodista en El programa de Ana Rosa, se embolsa 1.000 euros más, lo mismo que cada vez que aparece en la cadena italiana Mediaset Premium Calcio de Berlusconi. Y para despedir con buen pie el 2010 se llevó 25.000 euros más por presentar las campanadas de fin de año junto a Pilar Rubio y Marta Fernández. Cifras que Mediaset se ha apresurado a desmentir.

Todo eso sin contar la publicidad, importante fuente de ingresos para cualquier cara bonita y famosa del cine, la moda o la televisión. En su caso, la novia de Iker Casillas se embolsó 120.000 euros por ser 'Chica Pantene', otros 18.000 por el anuncio del Ford Focus y 12.000 más por dar imagen a Puma.

La revista Lecturas no especifica estos ingresos, pero a las anteriores ganancias habría que añadir las que le proporciona su colaboración con el programa La jugada de Televisa y la revista Elle.

No es de extrañar una vez sabido esto que es la periodista deportiva mejor pagada de España. El total de su patrimonio asciende a más de un millón de euros. ¿Cómo te quedas?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x