El sugerente vídeo oculto de Kim Kardashian invade la red

Kim Kardashian
Kim Kardashian levanta pasiones allá donde pasa. La estrella televisiva contrajo hace unos días matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero esto no ha impedido que sus escándalos acaben a la vista de todos.

La celebritie se siente muy orgullosa de su cuerpo, algo que demuestra constantemente subiendo fotos muy sugerentes y ligeras de ropa a su cuenta personal de Twitter. Y parece que le ha cogido el gusto a las cámaras, porque también se ofreció a grabar una película pornográfica casera con su anterior pareja, el rapero Jay-Z.

Dicho vídeo se coló en la red, y ante la imposibilidad de evitarlo, Kim Kardashian intentó sacarle el máximo provecho y cedió los derechos a cambo de un porcentaje de las ventas. Una gran jugada, teniendo en cuenta que el día de su boda las visitas a la página que lo ofrecía se triplicaron.

Cansada de la televisión, Kim decidió hacer sus pinitos en la música. Primero se coló en la red un vídeo en el que, durante la fiesta de Año Nuevo en el club TAO de Las Vegas, interpreta el tema 'Turn it Up' junto al rapero Kanye West.

Kim Kardashian sube la temperatura


Sobre su nueva vocación, Kim Kardashian dijo que "Quería hacer algo que nunca había hecho antes. Lo hice y fue divertido", y finalizó diciendo: "Tengo una buena voz". Sin embargo, ni la canción ni el videoclip habían tenido la acogida esperada, por lo que había decidido que era mejor no publicarlos.

Pero una vez más, Kim ha sido víctima de las filtraciones. Están disponibles en la red sesenta segundos del videoclip de 'Turn it up', imágenes en las que se puede comprender por qué Kardashian, ahora una mujer casada, no había querido que vieran la luz. En el vídeo podemos verla derrochando sensualidad, atrapada en un conducto con la temperatura al máximo, mojada y retorciéndose mientras deja al descubierto todos sus encantos. ¿Qué pensará su nuevo marido de esta "faceta musical"?.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 2 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x