SuperMartxé VIP by Paris Hilton, la escudería de MotoGP de Paris Hilton

 Paris Hilton tendrá en 2011 su propia escudería de MotoGP
Paris Hilton se pasa a las motos. La popular hija de los propietarios de los hoteles Hilton es modelo, actriz, cantante, diseñadora y ahora también tendrá su propio equipo de MotoGP.

La estadounidense presentará el sábado 18 de diciembre en Madrid la escudería SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2011 en la categoría de 125 cc bajo el nombre de BQR. La celebrity estará acompañada en su nueva etapa de empresaria por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, el director de la parte deportiva y técnica Ricard Jové y el responsable de imagen Marc Tuset.

Sergio Gadea y Maverick Viñales, los pilotos de Paris Hilton


Sergio Gadea y Maverick Viñales serán los dos pilotos que correrán con el equipo de Paris Hilton. Sergio Gadea ha dado el salto a la categoría de Moto2 durante este 2010, terminando el campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos. Y durante su etapa en el Mundial de 125 cc, Gadea había logrado subir al podio en caso una veintena de ocasiones, logrando tres victorias.

Por su parte, Maverick Viñales se ha proclamado este año Campeón de España y Campeón de Europa. De hecho, en el CEV (Campeonato de España de Velocidad), subió al podio en todas las carreras, consiguiendo la plaza de oro en las dos carreras de Albacete.

Hasta ahora no sabíamos que Paris Hilton se sentía atraída por el mundo de las motos, pero aunque no es la primera vez que un rostro conocido amadrina una escudería -Antonio Banderas se le adelantó a la estadounidense cuando apadrinó el equipo Promoracing de Moto2- , puede que siembre un precedente entre las celebrities estadounidenses.

Ángela del Caz  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x