Suri Cruise muestra su mala educación ante la indiferencia de su padre

 Suri cruise saca la lengua a la prensa
Suri Cruise es todo un icono juvenil en Hollywood. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es objeto de devoción por parte de muchos medios de comunicación, que alaban la belleza, simpatía y vitalidad de la pequeña. Sin embargo, también es la diana de sus detractores, que la acusan de ser una víctima de la moda y aluden a la falta de responsabilidad de sus padres a la hora de vestirla con zapatos de tacón o someterse a todos sus caprichos.

Quienes definen a Suri Cruise como una niña mimada y consentida han encontrado una prueba consistente para su teoría en el último material de los paparazzi que persiguen a diario a la familia Cruise. Se trata de unas instantáneas que muestran a la niña sacando a relucir su mala educación.

Suri Cruise y su particular forma de saludar a la prensa


Tom Cruise entraba con su pequeña Suri a su apartamento de Manhattan a primera hora de la mañana cuando la niña se percató de la presencia de la prensa y empezó a sacarles la lengua a los periodistas allí concentrados. Esto no dice mucho en su favor ya que parece que todos los caprichos del mundo le quedan cortos a sus famosos papás, quienes, por otro lado, la siguen dejando que lleve manga corta en pleno invierno en Nueva York, cuando las temperaturas son demasiado bajas.

Mientras Tom cogía en brazos a su niña de cuatro años y llevaba su mantita, su peluche y su mochila, la pequeña nos mostraba su peor imagen, la de una criatura que tiene el mundo a sus pies y lo sabe.

Josune de la Riva  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x