Susan Sarandon y Tim Robbins se separan

La pareja ha decidido tomar caminos separados

Josune de la Riva
 Susan sarandon
Susan Sarandon y Tim Robbins, una de las parejas más estables de Hollywood, anunciaron ayer que se separan, después de 23 años de convivencia. Así lo confirmaba Teal Cannady, el representante de la actriz, en un comunicado que recogía la revista People y en el que señala que los actores se separaron en realidad el pasado verano, pero no lo habían hecho público hasta ahora. Por su parte, Tim Robbins ha preferido no hacer declaraciones de momento. Aunque nunca se casaron, esta pareja, idílica ante los ojos de medio mundo, tiene dos hijos en común.

 Tim robbins

Dos actores oscarizados


Susan y Tim habían destacado estos últimos años tanto por representar el modelo de pareja ideal, teniendo en cuenta los escarceos a los que nos tienen acostumbradas las estrellas de Hollywood, como por su activismo social y político. Además, su reputación en el cine no deja lugar a dudas. La actriz actúa en The lovely Bones, estrenada en los cines estadounidenses a principios de diciembre, y tiene en su estantería un Oscar por su papel, allá por 1995, en Pena de muerte, película de la que su ahora ex pareja fue director. Suponemos que cerca del Oscar de Susan estará también el de Tim, que se lo llevó en la categoría de mejor actor secundario gracias a su papel en Mystic River (2003).

Puedes leer más artículos similares a Susan Sarandon y Tim Robbins se separan, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.