Susan Sarandon y Tim Robbins se separan

 Susan sarandon
Susan Sarandon y Tim Robbins, una de las parejas más estables de Hollywood, anunciaron ayer que se separan, después de 23 años de convivencia. Así lo confirmaba Teal Cannady, el representante de la actriz, en un comunicado que recogía la revista People y en el que señala que los actores se separaron en realidad el pasado verano, pero no lo habían hecho público hasta ahora. Por su parte, Tim Robbins ha preferido no hacer declaraciones de momento. Aunque nunca se casaron, esta pareja, idílica ante los ojos de medio mundo, tiene dos hijos en común.

 Tim robbins

Dos actores oscarizados


Susan y Tim habían destacado estos últimos años tanto por representar el modelo de pareja ideal, teniendo en cuenta los escarceos a los que nos tienen acostumbradas las estrellas de Hollywood, como por su activismo social y político. Además, su reputación en el cine no deja lugar a dudas. La actriz actúa en The lovely Bones, estrenada en los cines estadounidenses a principios de diciembre, y tiene en su estantería un Oscar por su papel, allá por 1995, en Pena de muerte, película de la que su ahora ex pareja fue director. Suponemos que cerca del Oscar de Susan estará también el de Tim, que se lo llevó en la categoría de mejor actor secundario gracias a su papel en Mystic River (2003).

Josune de la Riva  •  jueves, 24 de diciembre de 2009

DF Temas

  • Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

    Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

    Fernando Alonso ha confirmado la ruptura de su matrimonio con Raquel del Rosario. Según el programa de A3, Tal cual lo contamos, el motivo podría ser una tercera persona.

  • Los Jonas Brothers seguirán por caminos separados

    Los Jonas Brothers seguirán por caminos separados

    Han triunfado con su música en todo el mundo y, para desgracia de sus fans, los Jonas Brothers se toman ahora un respiro.

  • Hay amor después de la separación

    Hay amor después de la separación

    Para empezar a reconstruir tu vida preparamos una lista de algunos pasos importantes para salir bien parada de una separación y empezar de nuevo.

  • Divorcio Express en tres meses

    Divorcio Express en tres meses

    A efectos prácticos, el Divorcio Express supone que para divorciarse no es preciso separarse primero. Así pues, es posible obtener el divorcio tres meses después de haber contraído matrimonio.

  • Consejos para un matrimonio feliz

    Consejos para un matrimonio feliz

    El matrimonio requiere paciencia e inteligencia para superar las crisis que necesariamente vive la pareja y la salida no puede ser siempre la separación.

1 comentarios

Avatar

  • Lurian
    Lurian

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    06/02/2010 08:09

    q fuerte x 2

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x